|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 5:42 pm
muxas felicidades =D k bien k ghanast ;3 ... y cmabiando de tema este srta lenna no peude ayudarme con lo k le pedi a santa kiero mi cena de Zweet LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 9:39 pm
Grim yark muxas felicidades =D k bien k ghanast ;3 ... y cmabiando de tema este srta lenna no peude ayudarme con lo k le pedi a santa kiero mi cena de Zweet LoL Cenar a Sweet... VerƩ quƩ podemos hacer. No pierdas la fe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 9:57 pm
LennaSuace Grim yark muxas felicidades =D k bien k ghanast ;3 ... y cmabiando de tema este srta lenna no peude ayudarme con lo k le pedi a santa kiero mi cena de Zweet LoL Cenar a Sweet... VerƩ quƩ podemos hacer. No pierdas la fe XD y si no kerer almenos tener un motivo por mi konstante de "kiereme"LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 7:51 am
ke bien para los ke ganaron... felicidadez!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 8:49 am
sabia que avalon ganaria
yo gane por el "el otro lado" ajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 8:50 am
railk ke bien para los ke ganaron... felicidadez!!!!! gracias aunque sinceramente no espera ganar ya que mi suerte en concurso, en todos lados, es mala y solo gano por que Dios me quiere o me se "algun" para ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 10:10 am
jajaja, no hya tanto porblema.. ganaste y eso es lo ke importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 1:52 pm
railk jajaja, no hya tanto porblema.. ganaste y eso es lo ke importa pero no se que sentir con "por el otro lado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 3:29 pm
Perdon por no escribir antes, igual Lenna no lo leerƔ hasta maƱana o pasado:
Quiero brindar un enorme agradecimiento al GUARDIAN y a su directora Lenna, asi como a todo su equipo de trabajo, Nielsen, Bolita de pelos..y demas colaboradores por la organización del concurso QUERIDO SANTA CLAUS..., una felicitación a todos los que enviaron sus cartas, algunas son muy conmovedoras y otras muy divertidas. 4laugh Todos somos ganadores! heart
Lenna gracias por enviarme mi premio, estƔ muy lindo, una vez q me lo ponga creo q no me lo quitarƩ aunque se ensucie jeje sweatdrop Graciaaasss!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 4:12 pm
felicidades a los ganadores whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:20 pm
Sii, Felicidades a los 3 ganadores! Si se nota el empeƱo =D, yo no le puse nada... :p, para lo proxima sera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 9:21 am
=W= este y ahora ha esperar alaƱo nuevo =D... miedo._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 6:54 pm
se porto mal... o algo asi... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:20 pm
Si por que andan diciendo que el bebƩ de aƱo nuevo asusto a santa y a jack...o algo asi???? o alucine gonk ...expliquen la broma por q no la capto sweatdrop LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|