|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:41 am
Link Shirou Naki Wolfblood rofl ahi tienes, no tienes papeles que prueben que eres mi nieto xd eres un nieto indocumentado rofl rofl rofl rofl Ahi ta, a menos que me des mordidas(palabra mexicana que usa para llamarle al soborno) o una lana para el chesco, me rehuso a darte tus papeles. domokun lana= dinero chesco= soda, refresco, bebida carbonatada... etc. xd
En otras palabras, Link dijo un pleonasmo (terminos redundantes) ya que lana para el chesco = mordida. xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:47 am
por ser redundante te muerdo otra vez xd *lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:48 am
Pero es que es rediver jugar a ser un funcionario/servidor corrupto abue :0 domokun los pleonasmos son pan de cada dia... "orillese a la orilla" xd
::se quita a CindoR::
saquese, saquese domokun mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:49 am
dame mis papeles y me saco mad *sigue mordiendolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:50 am
Link Shirou Pero es que es rediver jugar a ser un funcionario/servidor corrupto abue :0 domokun los pleonasmos son pan de cada dia... "orillese a la orilla" xd Aaaahhh o sea que la redundancia fue por meterse en el personaje? Oooohh ya entendi xd xd ingenioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:51 am
CindoR dame mis papeles y me saco mad *sigue mordiendolo* resuelvanlo con dados xd cada uno 1d10, el que tire mas alto gana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:52 am
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:59 am
::le da un reglazo::
Estése! pues...! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:00 am
jajaaaa gana CindoR xd tiren otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:05 am
::le da mas reglazos::
jodeshumale! scream
xd ---------- agh siempre por uno! xd te desprecio intensamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:07 am
cool
---
en realidad me admiras disimuladamente cool
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:13 am
Para suertes la de Link *recuerda sus tiradas de 1 en la Fortaleza* xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:14 am
bueno bueno... ahora me dan lo mio mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:24 am
Bien a partir de este momento preparare tus papeles, como en una semana se las paso al director, luego en un mes este las manda a redactar, luego si es que no sobornan a las secretarias, tu papel es enviado de regreso al director para que los firme y autentice; luego este los envia aqui para que lo capture en la base de datos y si bien te va en unos meses a partir de entonces xd
::saca un plato con gordas de migaja y queso; se pone a comer en el escritorio::
domokun
((de hecho, mi suerte es la mejor en ser de las peores, me enorgullezco de ello cool xd )) -------- ya quisieras que YO te admirara cool tu y tu sueños goajiros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|