|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:18 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:20 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar hasta los noobs saben hacer eso xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:22 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:23 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR rolleyes les gano aca y en gunz xd yo tmb soy 20 domokun bueno dime, sabes hacer un bow rule o mejor dicho duel question no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd ....... siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:26 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd ....... siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin sabes usar el sombra de sable al 120% question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:27 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR no conozco los nombres :S ... pero se hacer todo xd stare stare stare hacer un duel es lo mas facil de mundo... primero envias un mensaje a tu contricarion en la sala donde estes poniendo Bow rules o Duel si el acepta te pones al frente de el y puya el 6 que esta arriba de las letras para dar el saludo de batalla.... el duel solo se puede con espada..... eso es bow rules o duel, como lo quieras llamar hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd ....... siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin sabes usar el sombra de sable al 120% question que parte de que no me se los nombres no entendiste? xd decime que hace y yo te digo si lo se usar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:29 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd ....... siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin sabes usar el sombra de sable al 120% question que parte de que no me se los nombres no entendiste? xd decime que hace y yo te digo si lo se usar xd sabes como vola con granada y sable ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:30 pm
¿Quien me regala 1 carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:30 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR hasta los noobs saben hacer eso xd ... hasta los noob como tu verdad xd ....... siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin sabes usar el sombra de sable al 120% question que parte de que no me se los nombres no entendiste? xd decime que hace y yo te digo si lo se usar xd sabes como vola con granada y sable ? yo vuelo con la escopeta y el sable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:34 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR siep 3nodding hace una semana que juego y soy lvl 20 y me se todos los movimientos biggrin sabes usar el sombra de sable al 120% question que parte de que no me se los nombres no entendiste? xd decime que hace y yo te digo si lo se usar xd sabes como vola con granada y sable ? yo vuelo con la escopeta y el sable eso es muy facil.... y con nla escopeta uno la saca solosi hay enemigos pra dispararle... pero se usa para que es padaso no dure tanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 2:35 pm
yo tngo 2 estrellitas *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 7:30 am
Agh espera a que me den mi tarjeta xd
....ya se tardaron ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 4:57 am
Link Shirou
....ya se tardaron ;_;
de verdad se han tardado tando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:58 am
Hinaya Chan Link Shirou
....ya se tardaron ;_;
de verdad se han tardado tando eek Kool.....yo vi un juego llamado guns pero era para Xbox y era pal T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 8:51 am
Adolf H. ¿Quien me regala 1 carta? si yo fuera rica y jugosa, te dava una, pero soy pobre crying y de bajos recursos... de hecho creo que no cebi comprar esa guild XD me quede sin ninero para gastar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|