Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:36 pm
no importa la distancia, por mi senda voy al canzare la meta XD aaa no me acuerdo como iba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:54 pm
RWTHTMM yo opino (como si les importara, pero aun asi opinare blaugh ) que talves si vivieras en el mismo lugar donde ella vive n o la hubieras encontrado, por x o y razon, asi que agradece que la conociste almenos asi, y pos ya no se que decir, SEAN FELICES blaugh hehe pues no creo, tal ves si nos hubieramos conocido, quien sabe, pero asi es el destino, a veces es cruel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:05 pm
quien dijo que la vida era color de rosa si quieres algo hay que luchar por conseguirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:10 pm
pues si, pero nadie dijo q la vida hib a ser toda negra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:15 pm
lamentable mente si me he enamorado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:19 pm
IshtarTitania lamentable mente si me he enamorado... q bueno, pero por inter o en vida real solo, por q todos se han enamorado en la vida real, pero es raro q alguien lo haga por compu sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:19 pm
IshtarTitania lamentable mente si me he enamorado... te compadezco por eso sad ke sabio es mi pa RWTHTMM xd mm.. esponjoso... *pensando en un apodo para kiri...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:20 pm
dead kiri IshtarTitania lamentable mente si me he enamorado... q bueno, pero por inter o en vida real solo, por q todos se han enamorado en la vida real, pero es raro q alguien lo haga por compu sweatdrop crying + ambas.... y de todas maneras incluso en la vida real es una perdida de tiempo... mas cuando tus frustraciones te ganan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:21 pm
Arshez Nei IshtarTitania lamentable mente si me he enamorado... te compadezco por eso sad ke sabio es mi pa RWTHTMM xd mm.. esponjoso... *pensando en un apodo para kiri...* mokona??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:22 pm
eso si la frustracion es fea, mounstro no es sabio, eso todos los saben scream y pues espero el apodo pa contratacar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:22 pm
ah shale, eso se kome?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:24 pm
q es mokona??es un pan stare o por q me dicen esponjoso, no soy pan hehe twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:28 pm
ooorale dead kiri, gracias por bajarme de la nube en que me subio Arshez sweatdrop 3nodding jeje, pero oko, se que en eso del amor no soy sabio
y apodos? mm no me se mucho, o bueno, si pero no me suenan adecuados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:29 pm
Jaja la vdd "pan" o "pastel" jue lo primero ke se me paso por la mente.. mm.. tengo hambre xd pero si es un monillo.. kiri no es tierno... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|