|
|
Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:19 pm
jeje, si era dificil no pensarlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:11 am
ok, tonces mis sospechas d conspiracion se vivnieron para abajo, no puede ser crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 3:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:00 pm
wow, hasta que alguien pone una taza limpia solo por eso te has ganado 24g de mi para ti blaugh en un momento te los mando
y no voy a hacer eso cada que alguien ponga una taza limpia, lo hago solo porque stoy generoso el dia de hoy 3nodding
mm, pues a quien e tenido que pague mal?a nadie, la verdad por lo general no me pagan, jajaj no, sii la unica que no me ha pagado es mi mama, ya que estoy en el negocio familiar un buen rato, pero no me paga ni a mi ni a mi hermana, pero es comprensible, ya que si nos paga pos no nos da dinero pa salir y eso, jeje, y ademas hay que cuidar la economia familiar, jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:02 pm
nahh a mi me pasan muchas deudas, es mas me deven 200$ y no me los han pagado, necesito feria para habrirme el agujero en la lengua, se me cerro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:55 pm
pues abrete el hoyo a, pero no tienes el dinero mm, que chafa, dile al que te los debe que te paguee o si no el mounstrito ira a cobrarle scream 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 7:58 pm
TAAAZA LIMPIAAA!!!! ahora que les parece si hablamos de... que item les gustaria que hubiera en gaia y porque?? (no se me ocurrio que otra cosa poner)
a mi me encantaria que almenos estuviera el sombrero del sombrerero loco, ese que tiene un papelito con unos numeros a un lado, y si se puede pues todo el atuendo 3nodding
o si no me gustaria que pusieran algunos trajes de personajes de caricaturas, peliculas o animes como el de traje de Goku, o el de Vegeta
que opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 8:00 pm
yo quiero una falda blanca o un vestido blanco. Para las gaia bodas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 8:07 pm
oorale, si estaria chido que hubiera vestidos de novia, se verian bonitas las monitas 3nodding y pues de hombre, se puede decir que si hay porque hay smokings y trajes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:47 am
pues la neta estuvieran chidas unas mascotas, y cosas asi, pero no como el kiki kitty, si no una q le tengas q dar d comer y cosas asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:04 am
a mi me gustaria que hubiera items de americano.......
atte.- iL Qui le gustaria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|