|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:40 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja se q a ti te encantan las repeticiones xp Si ya lo volviste a hacer jajajaja chin xp *leya abraza a fuin* me perdonas?? rolleyes No se convenceme ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:41 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja se q a ti te encantan las repeticiones xp Si ya lo volviste a hacer jajajaja chin xp *leya abraza a fuin* me perdonas?? rolleyes No se convenceme ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja chin xp *leya abraza a fuin* me perdonas?? rolleyes No se convenceme ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja chin xp *leya abraza a fuin* me perdonas?? rolleyes No se convenceme ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero jajajaja es lo unico q puedes hacer xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 7:02 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero jajajaja es lo unico q puedes hacer xp xd No, hay otra cosa que puedo hacer *la beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:59 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ya te pusiste de dificil ¬¬' Solo tenias que darme un beso stare jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero jajajaja es lo unico q puedes hacer xp xd No, hay otra cosa que puedo hacer *la beso* *leya lo devia* jajajaja buen intento pero no lo lograste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:19 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero jajajaja es lo unico q puedes hacer xp xd No, hay otra cosa que puedo hacer *la beso* *leya lo devia* jajajaja buen intento pero no lo lograste xp Noooooo gonk *me tiro por la ventana*, changos es lo malo de vivir en la planta baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:35 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja chaaale.... creo q deberias saber q eso es un tanto dificil xp Me doy cuenta *te abrazo* pero así te quiero jajajaja es lo unico q puedes hacer xp xd No, hay otra cosa que puedo hacer *la beso* *leya lo devia* jajajaja buen intento pero no lo lograste xp Noooooo gonk *me tiro por la ventana*, changos es lo malo de vivir en la planta baja JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:40 pm
jaja y la adivinanza bien gracias xDDD
jaja pues yo ya sé la respuesta porque ya lo habías puesto, pero neta no le entendí ni mother..!!! u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:13 pm
cual adivinanza no veo ni madres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:37 pm
Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:43 pm
ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:56 pm
Mikitrin ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:50 pm
ninguno Mikitrin ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:18 am
ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen ¿En serio nadie puede con ella?, bueno el señor va a pedir un baso con agua y el cantinero le enseña un arma. Con el arma el señor se asusta. Bueno el susto y el agua sirven para una cosa en común. El señor tenia hipo y se lo quería quitar tomandose un baso con agua pero al mostrarle el arma y asustarlo le quitó el hipo y por eso le dio las gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|