Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 2:38 pm

mah....!!! al final no alcanse a verlas.... sad
No importa! whee ya uno de estos dias aclarare mis dudas! xd

*se pone a dar saltitos* miren! miren! miren!
Al fin hice un angelito con alitas decentes!!! 4laugh usta? usta? usta?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:48 pm

me gusta mucho, felicidades , eres una de las mejores dibujantes que conosco ^^

pdenton

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sat May 28, 2005 1:44 am

Sip, felicidades, te kedo muy bien, me gusto mucho 3nodding
PostPosted: Sat May 28, 2005 12:59 pm

axias axias axias! ^^ me estoy esforzando muxo muxo para hacerlo cada vez mejor.... y kizas en un par de meses hasta ponga un comic en linea para probarlo!!!! 4laugh

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Tue May 31, 2005 9:48 pm

Nynia
axias axias axias! ^^ me estoy esforzando muxo muxo para hacerlo cada vez mejor.... y kizas en un par de meses hasta ponga un comic en linea para probarlo!!!! 4laugh

Orale, ke bien! biggrin , me gustarias ser uno de los afortunados a kienes le muestres el comic cuando este online 3nodding
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 5:55 pm

Dark Ozz
Nynia

Orale, ke bien! biggrin , me gustarias ser uno de los afortunados a kienes le muestres el comic cuando este online 3nodding
Yo tambien quiero verlo

pdenton

~Neny Pocket~
Crew

PostPosted: Sat Jun 04, 2005 8:26 am

Aloha!!!!!!!! el dibujo esta supr mega lindo!!!!!! 4laugh heart
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 11:28 am

kamui da
Dark Ozz
Nynia

Yo tambien quiero verlo

Por supuesto!!!! biggrin Ustedes seran los primeros!!! .... stare claro... despues de Di, porke si se entera ke se lo mostre a alguien primero me asesina xp xd

Sera un comic con "angelitos" asi ke tendre ke practicar muxo las alas... pero ya llevo 6 pag hechas!!! 3nodding quizas le pida permiso a Angels para ke me deje ponerlo por aca whee

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 11:31 am

Ruby Ice
Aloha!!!!!!!! el dibujo esta supr mega lindo!!!!!! 4laugh heart

Axias!!! 3nodding

ey! *le silba* ke linda se ve mi gemes asi!!! wink te keda indo! xd
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 1:06 pm

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:28 pm

*entra y se pone a sacar las telaranias de su inconcito* dios! stare tengo esto demasiado abandonado.... u.u
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 8:42 pm

Nynia
*entra y se pone a sacar las telaranias de su inconcito* dios! stare tengo esto demasiado abandonado.... u.u
Sip, 3nodding sip, muy abandonado *saca un plumero* te ayudare *comienza a sacudir*

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:14 am

kamui da
Nynia
Sip, 3nodding sip, muy abandonado *saca un plumero* te ayudare *comienza a sacudir*

Axias! *desmpolvando sus cuadrios*

y como has estado? hace muxo ke no me paso por aki... como va todo? 3nodding
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:20 pm

Nynia
kamui da
Nynia

Axias! *desmpolvando sus cuadrios*

y como has estado? hace muxo ke no me paso por aki... como va todo? 3nodding
pues desplomandose por que asi como tu ya es muy poco los que se pasean por gaia en estos dias *sigue limpiando* pero pues es de suponerse puesto que son visperas de vacaciones examenes finales o parciales dependiendo donde vivas y como te evaluen

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 5:46 pm

kamui da
pues desplomandose por que asi como tu ya es muy poco los que se pasean por gaia en estos dias *sigue limpiando* pero pues es de suponerse puesto que son visperas de vacaciones examenes finales o parciales dependiendo donde vivas y como te evaluen

Pues yo estoy hasta el *** con los trabajos ke me dejan en la U crying (odio estudiar) pero mas aun, odio dejar abandonaditos todos mis rinconcitos....

Tengo una pila de bibus en mi cuaderno de bosquejos (originalmente cuaderno de geometria descriptiva pero ke no sobrevivio a mis ansias de dibujar en clase xd ) y ninguno puedo pasarlo por el scaner para pintarlo!!!!! gonk Son como 10!!! o mas!!!! *se derrumba* crying
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces