|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:14 pm
-qui... quieres que te acompañe?- le pregunto viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:17 pm
bueno, si tu quieres y no tienes algo mas que hacer...me agradaria sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:18 pm
el chico al escucharla se puso de pie casi de inmediato -claro que no... hoy no hay nada que hacer...- le dijo - a donde iras?- le dijo acercandoce a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:20 pm
la chica vio como se acerco el joven a ella y se sonrojo pues...me falta recorrer las inmediaciones del castillo pero...se que edain esta ahi...mi otro hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:23 pm
-entonces... que piensas hacer?- le dijo acercandoce para tomarla de las manos - si quieres mi ayuda no dudes en pedirla...- le dijo antes de inclinarce hacia ella para besarla con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:25 pm
la chica recibio el beso y despues dijo debo usar un disfraz para pasar desapercibida...solo espero no toparme con Edain, ante sus ojos nada se escapa... le estrecho de las manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:26 pm
-que tal si usas ropa... que te cubra mas... como la mia...- le dijo viendola a los ojos - asi tal vez ni tu hermano te pueda identificar- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:29 pm
Aeris sonrio y respondio es una buena idea pero...Edain es un gran hechicero y el puede ver detras de cualquier mascara o careta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:31 pm
-ah... entiendo...- dijo tratando de pensar pero no pudo pensar en algo congruente- no... pues... espero que no nos vea el n////nU- le dijo algo apenado ya que no pudo pensar en nada - pe... pero bueno... tu dime a donde y yo te sigo...- le dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:40 pm
bien, solo espera un momento...la chica cerro sus ojos y empezo a recitar un hechizo elfico para cambiar su aspecto, un brillo la envolvio y despues aparecio su nuevo fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:44 pm
el chico vio el nuevo atuendo de la chica y se quedo sin palabras por unos momentos -que... que... hermosa...- penso viendola sin poder articular palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:45 pm
vamos eduard... le tomo de la mano para encaminarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:47 pm
el chico la siguio sin decir nada en todo el recorrido, como era muy comun en el estaba distraido todo el tiempo viendo hacia todos lados mientras caminaba casi halado por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:49 pm
mientras tanto ya habian sepultado al rey, Edain y su sequito seguian al joven Eros hasta que de pronto les interrumpio el hechicero oscuro Principe Edain...necesito hablar con usted urgentemente
Edain vio al hechicero y se percato de su aspecto mmm...sobre que hechicero? dijo mientras el sequito se detenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 7:52 pm
Aeris y el llegaron al castillo y comenzaron a buscar a alguien que les pudiera proporcionar algo de informacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|