|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 1:30 pm
sn0w1et Lord Ryoku mmm, me cai de cabeza tratando de hacer flip.... me dolio mucho... gonk ... ah! y me compre un collar nuevo!!!! de los ke tienen pikos!!! seee, i parece perro stare wink guauu!!!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:17 pm
bumpity bump bumpeado!!!!!! ke flojera!!!! no hay nadie conectad@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:24 pm
Lord Ryoku bumpity bump bumpeado!!!!!! ke flojera!!!! no hay nadie conectad@ solo yo y tu no estas mwa ha ha ha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 5:43 pm
holaaaa!!! hermanitoooo!!!!!! como tas!!! *lyn entra dando brinquitos* perdon por no visitarte tan seguido, esque ultimamente no he tendio mucho tiempo de entrar a gaia, pero ahora que entre te vine a visitar biggrin biggrin biggrin biggrin chiii meno ya me voy ehh!! espero verte pronto, te quiero mushooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:23 pm
Hai Lyn holaaaa!!! hermanitoooo!!!!!! como tas!!! *lyn entra dando brinquitos* perdon por no visitarte tan seguido, esque ultimamente no he tendio mucho tiempo de entrar a gaia, pero ahora que entre te vine a visitar biggrin biggrin biggrin biggrin chiii meno ya me voy ehh!! espero verte pronto, te quiero mushooo!!! yay!"!!! ke bueno ke me visitash elmanita!! eske ya nadie viene... la family se va!!!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:57 pm
Lord Ryoku ola angee!!!!!! ko has esatdo!!! ke milagro!!!1 yo muy bien y tu??? xDD ehh.... cuento corto: mas o menos he estado sola y muy triste...pero q se le va a aser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:59 pm
Angeeza Lord Ryoku ola angee!!!!!! ko has esatdo!!! ke milagro!!!1 yo muy bien y tu??? xDD ehh.... cuento corto: mas o menos he estado sola y muy triste...pero q se le va a aser? pues suele suceder.... pero bueno oye ke chida esta tu ave!!! no habia visto esa ropa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:06 pm
Lord Ryoku Angeeza Lord Ryoku ola angee!!!!!! ko has esatdo!!! ke milagro!!!1 yo muy bien y tu??? xDD ehh.... cuento corto: mas o menos he estado sola y muy triste...pero q se le va a aser? pues suele suceder.... pero bueno oye ke chida esta tu ave!!! no habia visto esa ropa! despues de muchos esfuersos y donaciones (( grasias a todos mis keridos fans y amigos!!! TTwTT lqm a todossssss)) pude conseguir mi presioso top ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:09 pm
Angeeza despues de muchos esfuersos y donaciones (( grasias a todos mis keridos fans y amigos!!! TTwTT lqm a todossssss)) pude conseguir mi presioso top ^-^ ke buenop, esat muy chido, la neta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:11 pm