|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:05 pm
hey ya vieron ke en zomg donde le pones los orbs a los anillos sale otra opcion ke dice algo asi como dividir los orbs entre 2 rings???? io no le entiendo muy bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:49 pm
Sí vi, leí el anuncio ahí en la página del zomg xD Te diría acá toda la explicación pero RW la puso muy bien en el otro post que preguntaste o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:45 am
XD eske kiero saber la respuesta ya!!!!! y por eso lo escribo en varios lugares XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:57 am
¿Y ya checaste la respuesa de RW? xD Deja la copio y pego por si no: RW eso de las orbs es para cambiar el nivel de un anillo a otro por ejemplo tienes mantis en nivel 8 y bump en nivel 3 entonces le picas ahi y se cambia, el mantis ahora es nivel 3 y el bump en nivel 8 segun puedes cambiarlos cada 24 horas osea que si cambias el mantis a nivel 3 y lo quieres en nivel 8 otravez tienes que esperarte hasta el siguiente dia para hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:44 pm
ha que bueno, ahora podre que cambier el nivel de un anillo que me arrepiento haverlo elevado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:43 pm
xd si es genialo ---->  jojoj adoro adoro a genialo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 8:57 pm
que dificil se me hizo entrar al clan...se ve que hace tiempo no entro a gaia...HOLA A TODOS!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 9:05 pm
hooola! linda ropa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 2:46 pm
Hola guataka razz , hace tiempo que no venias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:50 am
O.o!
Foro de señoritas...
*pasa desapercibido y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 7:07 am
quiero entrar a zomg pero mi internet siempre esta chafa hace poco pude entrar e intente matar al stone coatl
pero aun no puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 11:15 am
kien es stone coalt????? io ya casi me acabo el zomg crying me da una tristesa, siempre ke ya me voe a acabar un juego online o videojuego me pongo tan melancolica crying y dejo de jugarlo como 5 meses XD y luego ya melo acabo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 11:16 am
Mage_Kikasium O.o! Foro de señoritas... *pasa desapercibido y se va* jajajajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |