|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:07 pm
*me qedo fuera del cuarto mirando el horizonte mientras hablas con los cientificos* *El Yeti se muetra muy triste e intenta contener sus lagrimas mientras te abraza*
entendido... quieres ir en un vehiculo o volando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:14 pm
Preferiria volando...no puedo exponer a adan a tan baja temperatura por un tiempo tan prolongado....
*abrazando a yeti le doy un collar que tenia que se lo dejo como pulsera*
Esto te cuidara amigo *le doy una sonrisa calida* suerte....estaras bien y cuida a tu familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:56 pm
alice... visitar yeti... verdad?
*el yeti mira con una sonrisa un poco triste el collar q le das*
estoy listo para salir cuando tu lo estes
*abriendo mis alas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:27 pm
Claro que vendre a visitarte...cuida a todos porfavor...
*lo abrazo,luego vuelvo a tomar al niño y me acerco a Aicos* bien..estoy lista para partir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:31 pm
andando entonces
*ajusto mi espada a mi cintura y luego te levanto en mis brazos abriendo mis alas*
cuidate, y cuida a todos yeti, volveremos para visitarte pronto
*empieso a elevarme lentamente para luego volar rapidamente en direccion a la llanura, mientras el Yeti dice adios con la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:35 pm
*Mientras volamos miro hacia la aldea pensativa*
Aicos....realmente que haremos en la aldea?nuestro frente son los puestos de la tundra de transversal...pero en algo encuentro una razon...no puedo exponer al niño a condiciones tan extremas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:40 pm
primero que nada, debemos darle un hogar a Adan, y tu, debes tomar un largo descanso, no te preocupes por la tundra, Yeti esta con ellos, y se comunicaran con nosotros si pasa algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:43 pm
usaremos mi hogar para adan...lo otro...no pienso descansar,con dormir de vuelta me basto...ahora llegaremos,iremos al laboratorio mas cercano y seguiremos trabajando... Hay otros lugares con gente ademas de la tundra y el pueblo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:47 pm
El pantano, pero su poblacion no sabe nada de tecnologia y no permiten que nadie con tecnologia se acerqe, es un pueblo muy primitivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:49 pm
Hay algo interesante en el pantano?....porque esto seria algo de un nivel mas bajo....de hecho pienso a largo plazo irme de transversal...es algo altamente probable,pero por ahora deb seguir mi trabajo aqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:54 pm
solo creaturas venenosas, y mucha agua y plantas, no e ido mucho a ese lugar, pero cuando voy no veo nada q valga mucho la pena investigar, aunq no me e adentrado mucho en el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:58 pm
Ya veo....deberiamos adentrarnos hasta el tope,viendo si hay algo de interes alla....solo que si son demasiado agresivos estaran en riesgo de ser asesinados...asique debo pensarlo 2 veces...ademas la tundra es mas importante para mi ahora....
*adan comienza a despertarse lentamente,mientras le tapo los ojos con un trocito de capa*
No veas o te vas a marear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:22 pm
*saliendo del portal*
ok... eso fue nuevo para mi... asi que este es lo que esta debajo de esta isla movil... interesante
*en el suelo los restos del robot alice, todo lo demas, limpio y blanco, como Alice lo describio, como si nunca ubiera entrado nadie ahy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:27 pm
*ves que extrañamente sali del portal vestida diferente y con 2 grandes hoz en mis manos...* Bien....puedo sentir que hay algo mas adelante....necesito que porfavor comienzes a avanzar tu...pon el cmunicador en frecuencia 009 ahora,yo necesito analizar que rayos esta pasando aqui,monitoreare el servidor...
*me acerco al servidor y sin mas palabras comienzo a trabajar* y no te detengas a preguntarme nada....solo actua rapido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:31 pm
*pongo el comunicador en la frecuencia 009, y salgo del cuarto, al salir las luces del pasillo se encienden automaticamente*
hm... interesante sistema
*avanzo tranqilamente por el lugar hasta llegar a una habitacion frente a la cual me detengo*
Alice, ay algo aqui, lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|