|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 8:38 pm
leyaguini thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:03 pm
Chicachun leyaguini thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:05 pm
leyaguini Chicachun leyaguini thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:06 pm
Che-Dragon leyaguini Chicachun leyaguini thanatoss Jules du Zante sip ya termino pero viene otro!!! de ke? harás uno? :O jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest. jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:10 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Chicachun leyaguini jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest. jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:17 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Chicachun leyaguini jajaja psss no se si ella vaya a hacer uno pero ando pensando en uno para festejar mi primer año con el che pero aun no se q chingaos hacer o si deplano repetirlo xd de plano repetir tu primer año con el che? eek psss asi ya le conocerias las mañas y podria quedar mas padriuris confused pero un año es musho tiempo xp jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest. jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest. ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:18 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest. jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest. ¬¬' Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:24 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja no no... repetir el concurso de aniversario de casados para q tmb sea el concurso del aniversario de novios xd Mess with the best.... xd esq nu t explicas xp ...Die like the rest. jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest. ¬¬' Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest. ¬¬"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:26 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest. ¬¬' Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest. ¬¬" Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:28 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja oye si!! mejor has tu el concurso va?? whee Mess with the best.... eto..... ia me voe sweatdrop ...Die like the rest. ¬¬' Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest. ¬¬" Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest. no lo se.... ¬¬'''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest. ¬¬" Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest. no lo se.... ¬¬''' Mess with the best.... ia vez!!! no sabes lo q quieres!?!?!
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ami me gustaria uno con mushos premios y que yo pueda ganar... lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:30 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... esq eso me da weba amore 3nodding mejor has uno = 3nodding ...Die like the rest. ¬¬" Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest. no lo se.... ¬¬''' Mess with the best.... ia vez!!! no sabes lo q quieres!?!?!
...Die like the rest. sorprendeme cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:31 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest. no lo se.... ¬¬''' Mess with the best.... ia vez!!! no sabes lo q quieres!?!?!
...Die like the rest. sorprendeme cool Mess with the best.... mmmmmm es una propuesta indecorosa acaso? cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:34 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... o cmo q t gustaria preciosa? ...Die like the rest. no lo se.... ¬¬''' Mess with the best.... ia vez!!! no sabes lo q quieres!?!?!
...Die like the rest. sorprendeme cool Mess with the best.... mmmmmm es una propuesta indecorosa acaso? cool ...Die like the rest. es una propuesta para q superes mis concursos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|