|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 9:53 am
Mama mama!!... me encanta pescar cuando amanece 4laugh heart
Mama mama!!... odio que Gaia se trague mis buckets!! scream scream stressed stressed stressed domokun domokun domokun
Mama mama!!... cuantas mamas tengo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 8:01 pm
Mamma Mamma ya hace un anio que no postean aqui!! eek
Mamma!! Tengo sueno pero no duermo bien ... pegale al chico que no deja dormir si!! smile 4laugh
Mamma!! No Sigue me anda va de pokear!! crying
Mamma!! Darky se quedo dormido en mi espalda y no quiero que me muerda si me muevo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 8:28 pm
mamma!! Alexia me acusa de averle pegado piojos pero no es cierto, le heche pulgitas cuando ella no se daba cuenta!! mrgreen
Mamma!! Kuike no sale de su casa, creo que esta atrapado!! eek
Mamma!! tengo mucho sueno y todavia queiro que le pegues a el chico!!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:18 pm
mama!!! me duele la cabeza! mama!!! mi microfono no funciona!! mama!!! des me pokea mucho scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:21 pm
Mama!!.. quiero un monitor bueno gonk Mama!! ... quiero una patineta 4laugh Mamaa!!... ahora si que.. cuantas mamas tengo? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:22 pm
mama!! mama!!! quiero un dulce gonk mama!! mama!! vane se matara con la patineta sweatdrop mama!! mama!! lyn me quemo viva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:24 pm
Ama!! odio la escuela Ama!! no se que acusar Ama!! porque me hiciste tan guapo? -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:28 pm
mama!! mama!! kuike me quiere quitar a antu gonk mama!! mama!! antu me mojo gonk mama!! mama!! leoncito feo se resintio conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:35 pm
Mama!! gonk ... no signe haca malas predicciones sobre mi y mi amada patineta crying ... Mama!! ... kuike es un creido xd .. deberia mostrar fotos neutral ... xd . Mama!! @@ ... no quiero estudiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:40 pm
mama!! mama!! apuesto que vane se cae de la patineta gonk mama!! mama!! antu me quiere blaugh mama!! mama!! inche kuike desaparecio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:43 pm
Mama!!.. Yo nunca dije que no me cayera... incluso tengo tres morados en las piernas @@ . Yo dije que no me iba a matar crying . Mama!! ... queremos fotos de Kuike XDDDDD ... ((que chismosa @@...)) Mama!! Ann gano la apuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|