|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:11 pm
**Se levanta como si nunca hubiese estado dormido** Como algunos ya saben, soy Asgard, luego vere si merecen saber mi apellido, es un placer formar parte de un grupo con ustedes ^^. **dice todo esto sin expresion alguna** "Espero haberles caido bien..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:20 pm
"Dice que Un placer, pero no tiene expresión alguna... además, como pudo levantarse así? Estaba como muerto..."
Bueh! Al menos tienes apellidos...
**Se recuesta en el suelo**
Ya nisiquiera tengo sueño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:38 pm
¿Segura? Aun asi, es mejor que duermas, nunca se sabe cuando necesites tus energias o cuando vuelas a tener la oportunidad de dormir... **frunce un poco el ceño**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:52 pm
Sí, verdad? Ahm.... "Dije algo que le molestara?" **Se envuelve con la capa** Lo intentaré...
((estoy bieeeeen aburrida... y porq me pone Offline si estoy Online?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 5:59 am
"creo que no podre volver a dormirme stare " **se sienta y comienza a revisar y convinar unos liquidos misteriosos** Jejejeje....jajaja...MUUuuuUUUAAaaaajajajaja!!! MUAJAJAJAJA!!! **su cara se ve mas maniaca a cada momento**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 8:28 am
*observa toda la escena sin decir palabra alguna*
.....
*se le queda mirando por un momento a Asgard, algo extrañada* O.o!! ...
*dice sin afan de molestarlo en lo que hace y en tono muy bajo*
pues... mucho gusto n.nU
(Nota mental: ese tipo es raro xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:21 am
**Se incorpora rapidamente y adopta un semblante perturbadoramente serio, como si nada en este mundo pudiera impresionarlo** Es un placer conocerla, espero seamos amigos ya que como dicen, los amigos nunca sobran ^^ "Esta gente se ve amigable...pero aun asi no bajare la guardia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:29 am
KuroJack **Se incorpora rapidamente y adopta un semblante perturbadoramente serio, como si nada en este mundo pudiera impresionarlo** Es un placer conocerla, espero seamos amigos ya que como dicen, los amigos nunca sobran ^^ "Esta gente se ve amigable...pero aun asi no bajare la guardia"
(caramba! me escuchó Si, tienes razon... bueno descansaré un poco, mientras tenga que esperar... *se va y se sienta en un rincon, cerca de su amigo Jatorak*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:43 am
**Vuelve a las pociones y en una de sus combinaciones, el liquido se torna rojo sangre y en ese momento la expresion de Asgard se ve un poco feliz, pero trata de disimularlo** Mmm...creo que saldre a tomar algo de aire **guarda sus pociones con especial cuidado, se levanta y se va**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 6:03 pm
**Aún mira de reojo a Asgard, fingiendo intentar dormir** "Eso fue extraño... ahora no sé si sea una compañía segura..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 3:29 pm
*Al despertarse despues de todos, se sonroja un poco y les dice a todos* Perdonen, pero despues de un gran viaje durante varios dias, estaba agotado, mi nombre es Kreith, y como saben, vine aqui a el laberinto. *Se levanta de donde estaba acostado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 5:34 pm
Infected Fairy *Al despertarse despues de todos, se sonroja un poco y les dice a todos* Perdonen, pero despues de un gran viaje durante varios dias, estaba agotado, mi nombre es Kreith, y como saben, vine aqui a el laberinto. *Se levanta de donde estaba acostado* Mucho gusto Kreith *le sonrie* tu sabes donde es que tenemos que firmar? creo que es una clase de permiso para entrar al laberinto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 4:11 am
Infected Fairy *Al despertarse despues de todos, se sonroja un poco y les dice a todos* Perdonen, pero despues de un gran viaje durante varios dias, estaba agotado, mi nombre es Kreith, y como saben, vine aqui a el laberinto. *Se levanta de donde estaba acostado* Kreith!! ven aqui con ese papel!! lo frimare con mi sangre si fuera necesario!! "Espero que no lo sea"**Trata de verse amenazante pero no le funciona y su cara se ve graciosa**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:56 am
Este es el papel Luna, y si, es un especie de permiso. *Le da el papel para que lo pueda firmar* Espera tu turno, ahora mismo te lo dare.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 11:07 am
Infected Fairy Este es el papel Luna, y si, es un especie de permiso. *Le da el papel para que lo pueda firmar* Espera tu turno, ahora mismo te lo dare. *toma el papel y lo firma* Ok, listo ^^ *se lo devuelve* Gracias Kreith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|