|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:34 am
yo solo he visto una vez 10k juntos (o mas) y fue cuando compre el kimono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:35 am
Morphine yo solo he visto una vez 10k juntos (o mas) y fue cuando compre el kimono xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop Mejor tonces ni pienses en el dinero de Raist sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:36 am
Anngi Morphine yo solo he visto una vez 10k juntos (o mas) y fue cuando compre el kimono xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop Mejor tonces ni pienses en el dinero de Raist sweatdrop Me habeis welto a hundir...como en la nieve....esq Gambino rara vez me dejo la visa platino cuando era rico >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 9:39 am
Morphine Anngi Morphine yo solo he visto una vez 10k juntos (o mas) y fue cuando compre el kimono xd sweatdrop sweatdrop sweatdrop Mejor tonces ni pienses en el dinero de Raist sweatdrop Me habeis welto a hundir...como en la nieve....esq Gambino rara vez me dejo la visa platino cuando era rico >____< Claro, pq si t la hubiese dejado, se habria convertido en pobre antes xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:06 am
Ejem...cierto, y Gambino lo sabia xd (traidor... ya le pillare)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:17 am
Juas, es que no te creas que con el Opera se gana tanto dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:19 am
Anngi Juas, es que no te creas que con el Opera se gana tanto dinero... pero mas de lo habitual si, no? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:20 am
Morphine Anngi Juas, es que no te creas que con el Opera se gana tanto dinero... pero mas de lo habitual si, no? stare Umm...pos a mi me parece que no sweatdrop Lo unico que con este navegador salen mas events...al menos eso me parece a mi sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:22 am
Anngi Morphine Anngi Juas, es que no te creas que con el Opera se gana tanto dinero... pero mas de lo habitual si, no? stare Umm...pos a mi me parece que no sweatdrop Lo unico que con este navegador salen mas events...al menos eso me parece a mi sweatdrop sweatdrop eso seguro, hoy he ganado con el opera una blue box que contenia un leather collar w/ cross xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|