|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:31 pm
jajaj la tercer parte de Eragon.... bueno es: eragon, eldest y luego brisingr... y falta una cuarta que aún no sale.... brisingr lo acaban de sacar a la venta en noviembre. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:33 pm
*recuerda su fanatismo por hatty potter*
jajaj se lo q es engancharme ahora hay gente que trata de engancharme con muchas historias peor esperare a que salgan todoooos los libros y leerlos juntos me mata tener q esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:37 pm
si jajaja yo tambien acavo de leer apenas harry potter....me esperé hasta que salió el 7 por lo mismo y los leí todos en menos de un mes jajaja de hecho fue en las vacaciones de diciembre xD
pero con este, me lo prestó un amigo y ps no sabia que iban a ser tantos... lo lei, me presto el 2 , lo lei y tube ke esperar como un año a que saliera el 3 i lo leí y ahorita estoy esperando por el 4 crying waa! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:38 pm
yo con hatty potter me lei los ultimos 4 libros en ingles en menso de una semana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:42 pm
yeah!! por fin conosco a alguien que lee los libros iwal de rapido que io xD ..... pero esqe como nos hacen sufrir!!!! una vez ke empiesas a leer no puedes parar! xDD jajajaja
mira t gusta este avatar??-->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:47 pm
cambiale los ojos se ven creepy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:05 pm
(xD okk ese será mi personaje en el templo maldito.... ahora solo tengo que hacer mi status... pro no tngo nni idea jajajjaa.... oiee! no kieres metert al templo maldito??? soy Dios de la oscuridad y este va a ser mi personaje con el que voy a rolear aparte de con el Dios.... n_n)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:08 pm
no es muy azul para ser un diso oscuro? XD lo lamento pero ya estoy en el templo dle agua este es mi peronaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:11 pm
este es el Dios .... esque primero entré como Dios, pero como los Dioses no pelean y solo se involucran muy pocas veces, pregunté si podia jugar con otro avatar hecho en tektek y me dijeron ke si xD como npc...... i ps hice el azúl y va a ser un elfo xD hey!! io keria tener habilidades de agua! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:22 pm
ponle la skin de elfo que es azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:46 am
Una triste melodia suena mientras bebe un poco de cerveza, fria y amarga. se pone de pie e ingresa a una habitacion, cierra la puerta y se queda dormido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 8:34 am
se después de un tranquilo sueño, sale de su habitación y se dirige a la barra.... el lugar está vacio y en el mostrador hay una nota:
"bienvenido a winter cafe, Sientase libre de atenderse usted mismo"
keii lee esto y decide prepararse un poco de café. mientras se encontraba tomandoselo, escucha un lejano ronquido proveniente de alguna habitacion del lugar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|