|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:02 pm
Hola soy Kainex surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Hola soy Kainex surprised mi ser Akemiton :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:12 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hola soy Kainex surprised mi ser Akemiton :B Akemiton O.o... pense ke solo era akemi XD ke ondas akemi como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:13 pm
Atrianum ya se va a dormir, buenas noches a todos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:18 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hola soy Kainex surprised mi ser Akemiton :B Akemiton O.o... pense ke solo era akemi XD ke ondas akemi como estas? si, solo soy Akemi pero es que hace un rato alguien me dijo Akemiton y pues estoy muy bien, desvelandome pero bien :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:19 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hola soy Kainex surprised mi ser Akemiton :B Akemiton O.o... pense ke solo era akemi XD ke ondas akemi como estas? si, solo soy Akemi pero es que hace un rato alguien me dijo Akemiton y pues estoy muy bien, desvelandome pero bien :B xDd tu firma ta chida me gusto xD bye atrianum xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:27 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hola soy Kainex surprised mi ser Akemiton :B Akemiton O.o... pense ke solo era akemi XD ke ondas akemi como estas? si, solo soy Akemi pero es que hace un rato alguien me dijo Akemiton y pues estoy muy bien, desvelandome pero bien :B xDd tu firma ta chida me gusto xD bye atrianum xD jaja gracias, me costo un poquito encontrar algo de navidad que realemte me gustara para poner de sigg xDDD bueno yo tambien me retito a mimir, luego nos vemos Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:48 am
*sale de su habitacion* Hola a todo el mundo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:56 am
*Sale de su habitación con los ojos achinados*
Hola a todos, Hola amigaso! Buen día como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:07 am
hola, yo bien y vos? o.O tenes cara de china gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 8:13 am
CindoR hola, yo bien y vos? o.O tenes cara de china gonk rofl xD jajaja, estoy bien bien, de hecho si me acababa de levantar o.o pero me bañé y se me quito lo de china ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|