|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:08 pm
Dark Dominic soledaddd gonk changos.. nosek poner en la historia.. -.-" t lo he dejado algo dificil confused lo sientouuuuuuuu >__________< supuestamente es un lugar conocido x delaish...dentro d damaecia pero lo demas tngo q revelarlo yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:10 pm
ah ah ah esperare a aminthay xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:12 pm
Dark Dominic ah ah ah esperare a aminthay xDD ya lo sientou sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:14 pm
ee dela.. euthien siempre va co nel pelo asi.. largito komo lo puse?
toy acendo oto pro con los mod de este guild xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:14 pm
oshiu por si me lee se me ha trabao todo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:15 pm
nia na niaaaaaaaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:15 pm
euthien oshiu por si me lee se me ha trabao todo stressed o_o reinicia o algo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:16 pm
Delaish Devne euthien oshiu por si me lee se me ha trabao todo stressed o_o reinicia o algo gonk aki no deja stressed asi que me cambio de cyber y regreso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:16 pm
Dark Dominic ee dela.. euthien siempre va co nel pelo asi.. largito komo lo puse? toy acendo oto pro con los mod de este guild xDD ahora lo tiene mas corto XDDDDD antes si lo tenia largo pero mas liso q ese... blaugh
q wayyyyyyyy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:17 pm
euthien Delaish Devne euthien oshiu por si me lee se me ha trabao todo stressed o_o reinicia o algo gonk aki no deja stressed asi que me cambio de cyber y regreso gonk vala gonk al menos estaba x aki pa avisarme rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:18 pm
Delaish Devne Dark Dominic ee dela.. euthien siempre va co nel pelo asi.. largito komo lo puse? toy acendo oto pro con los mod de este guild xDD ahora lo tiene mas corto XDDDDD antes si lo tenia largo pero mas liso q ese... blaugh
q wayyyyyyyy heart heart mi oshiu 4laugh bueno lo he tenido de tantas formas ahora esta un poco mas como el avatar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:18 pm
Serpentosia nia na niaaaaaaaaaaaaaa scream le dio el cucu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:20 pm
eh eh entonses lo pongo achi larguito o corto. xD? amos k toy con animos.. sino se kea too a medias xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:20 pm
Serpentosia nia na niaaaaaaaaaaaaaa scream SALUDOS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:22 pm
Dark Dominic eh eh entonses lo pongo achi larguito o corto. xD? amos k toy con animos.. sino se kea too a medias xDD sweatdrop igual que al avatar no estaria nada mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|