|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:47 pm
LIGTHSPIRIT C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone eek ya aprendio a robar comida del wintercafe emo xd Si no más a eso vienen ¬_¬ Recuerdo en tiempo remotos, que un tal Cindor era un ladro profesional y conocido por estos lugares xd Ese era re puto ;o; (?) JAJAJAJAJAJA ahahahahahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:54 pm
Eso es responder rapidamente Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:56 pm
LIGTHSPIRIT Sebi Moonstone *saco la espada ninja proveida por la escuela de inspectores de salubridad de cafes magicos y corto las sogas y la sabana*
Nadie me rescataria ¬¬ xD Gracias por aclararme la situacion, mejor cobro por desaparecerte XD -Saca las cadenas y un pez espada- Podemos hacerlo facil o divertido, tu decides -agita las cadenas y hace movimientos de espada con el pez- Angarde? *tira bola de humo y solo queda todo el piso empapelado con pedidos de cancelacion*
mujajaja
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:06 pm
-Saca fotos con imagenes que demuestran la corrupcion de Sebi- Jajajajaja!! -risa malevola- Muy bien :3 -saluda a Geminis- Entonces, que hare con estas tambien? -fotos vergonzosas de Sebi- Y estas -fotos de playa mias- A no esas no! -las rompe-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:08 pm
de donde sacaste fotos vergonzosas mias, si osy santito Ò_O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:13 pm
Sebi Moonstone de donde sacaste fotos vergonzosas mias, si osy santito Ò_O* He desaparecido muchas cosas :3 -risa de ardilla malevola- incluyendo satelites en el espacio jajaja Eso y que fui a tu casa y se las pedi a la tipa que estaba ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:14 pm
LIGTHSPIRIT Sebi Moonstone de donde sacaste fotos vergonzosas mias, si osy santito Ò_O* He desaparecido muchas cosas :3 -risa de ardilla malevola- incluyendo satelites en el espacio jajaja Eso y que fui a tu casa y se las pedi a la tipa que estaba ahi en mi casa? tipa?! fotos mias ??!! *saco katana y corto las fotos, el satelite y a la tipa que se metio en mi casa* ¬¬ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:23 pm
Muy tarde, ahora tambien tengo fotos tuyas deshaciendote de la evidencia -saca camara puerto inernet- y la tienen mis contactos muaahahahahah Puedo publicarlo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:28 pm
no me obligues a matarte ¬¬
*Me puffeo nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 3:39 pm
Tendria pruebas de intento de homicidio -saca tu espada de una manga- Y que ya no tienes tu espada jaja me pregunto en cuanto la puedo vender OxO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|