|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:52 pm

She want: Wanklets...Roll: tu mente, es mas pervertida que la de mis niñas juntas!, no seras una de ellas con sus alitas escondidad? O_ó!!! Leica: ^O^ estoy ansiosa por verte!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:52 pm
*sale de la cocna con la pizza y las hamburguesas listas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:53 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Roll: tu mente, es mas pervertida que la de mis niñas juntas!, no seras una de ellas con sus alitas escondidad? O_ó!!! Leica: ^O^ estoy ansiosa por verte!! ...and she has, an Art Store roll es un robot la fabricaron para ser asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:53 pm
majo_princesita *sale de la cocna con la pizza y las hamburguesas listas* *sigue a majo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:55 pm
xd Exacto roll esta programada @.@ tiene en su programacion Garganta Profunda 1 al 69
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:55 pm
*le da la pizza a la vaca+ sos una buena vaquita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:56 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Roll: tu mente, es mas pervertida que la de mis niñas juntas!, no seras una de ellas con sus alitas escondidad? O_ó!!! Leica: ^O^ estoy ansiosa por verte!! ...and she has, an Art Store  jajaja puede ser pero soy una robot que algun pervertido programo para su uso personal
escape o_o ! y blah xDD
nah no te creas o.o pues ... no conosco a tus niñas a lo mejor soy una de ellas que se perdio O___________O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...es un robot? O_O!! oooook! -se cambia la ropa- a comer! 4laugh ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se come la pizza* biggrin biggrin
--
igual decia por otra cosa lo de la tele vors ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:57 pm
*sirve las hamburguesas en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:58 pm
majo_princesita damas de hjonor hasta ahora: sky kia viv y seki si se presenta yo tambien keroo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:59 pm
-se sienta a comer- biggrin Que felicidad tenemos una familiota crying sabia que una mansion con 7 pisos y 777 habitaciones en cada uno servirian de algo!
y que el comedor del tamanio de la muralla china fase A tmb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXMarianaXx19 majo_princesita damas de hjonor hasta ahora: sky kia viv y seki si se presenta yo tambien keroo owo bueno entonces usmo a mariana y a athena a la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter xd Exacto roll esta programada @.@ tiene en su programacion Garganta Profunda 1 al 69
 ash no! esos ya son programas viejos!!
ya me dieron mi update!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |