|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:23 pm
Anngi Zellia, a mi me pillas en un dia weno, me sueltas eso o a mi hermana estando yo delante, y te muerdo un ojo 4laugh Y esto si que lo he dicho con carinyo xD Verdad, olorienta mia? XD la olorienta no era mi hermana xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:26 pm
Zellia Anngi Zellia, a mi me pillas en un dia weno, me sueltas eso o a mi hermana estando yo delante, y te muerdo un ojo 4laugh Y esto si que lo he dicho con carinyo xD Verdad, olorienta mia? XD la olorienta no era mi hermana xp ? Claro, por eso se lo digo a ella, q sabe q lo de morder ojos lo hago con carinyo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:33 pm
Ya he vuelto!!!!!!!!!! Hola Dominic ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:33 pm
Zellia Delaish Devne pues m lo dices asi, en seco y la verdad...reirme no m reiria confused xq eres mayor d edad y el comportamiento cambia ahora en serio: es dpend d la persona, hay gnt q s lo tomaria a pecho y otros en broma, luego tb stan los q no lo pillan, pro generalmnt la gnt q m cnoce s rie neutral x cumplir 18 no t cambia el caracter XDDDDDDDD y eso depende del nivel d confianza y tienes q tener MUY muxo como pa q eso no siente...al menos regular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:34 pm
huola domiiiiiiiii n_n
weno y hola a toas XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:35 pm
Anngi Zellia Anngi Zellia, a mi me pillas en un dia weno, me sueltas eso o a mi hermana estando yo delante, y te muerdo un ojo 4laugh Y esto si que lo he dicho con carinyo xD Verdad, olorienta mia? XD la olorienta no era mi hermana xp ? Claro, por eso se lo digo a ella, q sabe q lo de morder ojos lo hago con carinyo xD muerde ojos ke da gusto! rofl Y te deja olorcillo y todo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:38 pm
Serpentosia Anngi Zellia Anngi Zellia, a mi me pillas en un dia weno, me sueltas eso o a mi hermana estando yo delante, y te muerdo un ojo 4laugh Y esto si que lo he dicho con carinyo xD Verdad, olorienta mia? XD la olorienta no era mi hermana xp ? Claro, por eso se lo digo a ella, q sabe q lo de morder ojos lo hago con carinyo xD muerde ojos ke da gusto! rofl Y te deja olorcillo y todo! blaugh Ves? Carinyosamente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:39 pm
ah ah ah gente!!!! *-* wolaa a toas!! ya creia k me keaba sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:41 pm
ee dela k vas aponer en el subforo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:41 pm
mmmm los avys funcionan raros...y a ver si arreglan lo del boton move d los topics...a los mods sus digo XD q mejor no tokeis na d borrar o crear topics xq a m hace rato no m dejaba crear uno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:42 pm
Delaish Devne huola domiiiiiiiii n_n
weno y hola a toas XDDDDD wolas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:43 pm
Dark Dominic ee dela k vas aponer en el subforo?? pasare alli los topics d la historia, el del drunken elf y el rincon del bosque blaugh normas para el subforo y creare algun otro topic n_n aun asi quedara peke...
ADMITO SUGERENCIAS esto va pa toas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|