|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:39 pm
yo tmb compre gatito ... te gusta? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:41 pm
wiii ... por culpa del gato este toy sin gold ¬¬ ... dsp vendo algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:41 pm
ta lindo por que es negrito y me encanta el color negro :3 *le toca la colita* Mi avi es blanco por q siempre... en todo, uso niñas con pelo azul y ropa negra xDDD pero jello sera diferente :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:42 pm
[Jellopy] ta lindo por que es negrito y me encanta el color negro :3 *le toca la colita* Mi avi es blanco por q siempre... en todo, uso niñas con pelo azul y ropa negra xDDD pero jello sera diferente :3 te keda biem n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:43 pm
CindoR [Jellopy] ta lindo por que es negrito y me encanta el color negro :3 *le toca la colita* Mi avi es blanco por q siempre... en todo, uso niñas con pelo azul y ropa negra xDDD pero jello sera diferente :3 te keda biem n.n awwwwwww gracias, a ti te keda mejor esos colores que tenes *.* son mis colores favoritos xD tan de lujo *o* *se keda mirando la ropa de Cindor...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:45 pm
[Jellopy] CindoR [Jellopy] ta lindo por que es negrito y me encanta el color negro :3 *le toca la colita* Mi avi es blanco por q siempre... en todo, uso niñas con pelo azul y ropa negra xDDD pero jello sera diferente :3 te keda biem n.n awwwwwww gracias, a ti te keda mejor esos colores que tenes *.* son mis colores favoritos xD tan de lujo *o* *se keda mirando la ropa de Cindor...* gonk ... es mi ropa ... vos kedate la tuya!! *se aleja* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:49 pm
..Ahhhhhhh okis dejo la ropa pero no el gatito *agarra el gatito y camina discimuladamente...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:51 pm
*se distrae con mi gatito y me llevo el de ella y pienso "vendo este me compro uno negrito y me kedo un monton de gold *0*"* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:04 pm
CindoR *se distrae con mi gatito y me llevo el de ella y pienso "vendo este me compro uno negrito y me kedo un monton de gold *0*"* xd Nuuuuuuuuuu T______T*Se lo devuelve*Dame el mio! ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:08 pm
xd *se lo devuelve* wiii ... ahora soy el doctor skuld O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:07 pm
mikao esta haciendouna bunny tail XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:35 pm
-__- entra totalmente deprimido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:44 pm
o.o???
ke pasa amore mio? pu ke tan depre? n.n (sinika xD)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:46 pm
mikao va a ahcer dos cosplays de niña gaian owo y ya tengo todo loq ue me voy a poner incluso la cola de conejo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|