|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:43 pm

She want: Wanklets...y Athe, Athe debe ser dama de honor! >o< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:44 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter redface heart hola mi >3> amorchito ^//^ la abraza Vors: debo canviar mis ojos emo no quelo me gustan mis ojos a mi megustan sus ojitos so me cambiare los mio a rojito ^^ el mismo estilo que mami Duh XD oki y pos los cabellos que color? sabes me gusta el rojo ^^ XD pero tambien no se que opinan ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan Ray Schlechter no soy ballena para tener aceite  TuT pero ... pero ...
tu me hiciste adicta a chupar crying
xd lo que le sacas a Stevo no es aceite pero igual sirve (??)
@Ray: entonces dile a Leica que ella use tu color de ojos y cabello OwO crying Athenna estara feliz de que su Leica se paresca a ella cuando lo tenia rojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 *saca 4 pesos*
a poco si llenas un vaso? O_____O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:46 pm
es verdad! athena! y el pelo rojo rulz! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:47 pm
Vors Schlechter
xd lo que le sacas a Stevo no es aceite pero igual sirve (??)
 si sirve owo
que no vez mi lindo cutis <3
y mi cabellos sedoso, manejable awww steven hace maravillas !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:47 pm
Roll Chan  *saca 4 pesos*
a poco si llenas un vaso? O_____O! Hay que ver, si estoy inspirado y hay plata puede ser (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:48 pm
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter redface heart hola mi >3> amorchito ^//^ la abraza Vors: debo canviar mis ojos emo no quelo me gustan mis ojos a mi megustan sus ojitos so me cambiare los mio a rojito ^^ el mismo estilo que mami Duh XD oki y pos los cabellos que color? sabes me gusta el rojo ^^ XD pero tambien no se que opinan ustedes bueno ami tanbien me gusta el rojo por eso anda de rojo pero el pelo de cual quier color luego yo lo hago que se vea cool con la ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Leica: (aunque ignore a la tia Viv rofl ) puedes usar el curlz o el que yo uso en rojo fuerte, se ven muy lindos =D Vors: que le hiciste a la pobre Roll gonk ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Hay que ver, si estoy inspirado y hay plata puede ser (??) xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:49 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Leica: (aunque ignore a la tia Viv rofl ) puedes usar el curlz o el que yo uso en rojo fuerte, se ven muy lindos =D Vors: que le hiciste a la pobre Roll gonk ...and she has, an Art Store perdon no es intecion mia es que estaba recreandola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:50 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Vors: que le hiciste a la pobre Roll gonk ...and she has, an Art Store  que me hizo de que?? O___________O!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*abraza a leica* tdv no te conocia sobrina hermosa! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Vors Schlechter C1nd0R Me maree, quien es hijo de quien? xd
todos son hijos mios menos Vivian, Sieg, Shuffy y Majo que son primos biggrin
OwO Mariana y Roll se casan con mis hijos asi que es como si fueran mis hijas biggrin
surprised no tenes tele, no? (??) xd
xd no me gusta
-leyendo comments me atraze-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 3:51 pm
Leica Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Leica: (aunque ignore a la tia Viv rofl ) puedes usar el curlz o el que yo uso en rojo fuerte, se ven muy lindos =D Vors: que le hiciste a la pobre Roll gonk ...and she has, an Art Store perdon no es intecion mia es que estaba recreandola ^^ oooo me gusta ese color de cabello voy a buscarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|