|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:01 pm
Zellia Xania Sparrow Serpentosia mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones... 20cm???????????? eek Para que? xania...acabas d demostrar tu inteligencia ante todos... zellia t acabas d sobrar bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:02 pm
Zellia Xania Sparrow Serpentosia mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones... 20cm???????????? eek Para que? xania...acabas d demostrar tu inteligencia ante todos... Como siempre xDDDDDD Es que no acostumbro a leer muchos posts antes de lo ultimo escrito... mala costumbre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:03 pm
Delaish Devne Zellia Xania Sparrow Serpentosia mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones... 20cm???????????? eek Para que? xania...acabas d demostrar tu inteligencia ante todos... zellia t acabas d sobrar bastante dela, s nota q no m conoces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:05 pm
serpi, cmo s nota q no m conoces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:06 pm
xania m cnoce mjor q vosotras dos juntas, ella sabe q lo dcia cn carinyo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:07 pm
Zellia xania m cnoce mjor q vosotras dos juntas, ella sabe q l odcia cn carinyo 4laugh XDDDDDDDDDD De hecho, creo que de las tres soy la que menos te conozco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:08 pm
Xania Sparrow Zellia xania m cnoce mjor q vosotras dos juntas, ella sabe q l odcia cn carinyo 4laugh XDDDDDDDDDD De hecho, creo que de las tres soy la que menos te conozco no se no se ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:10 pm
pues m lo dices asi, en seco y la verdad...reirme no m reiria confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:14 pm
Delaish Devne pues m lo dices asi, en seco y la verdad...reirme no m reiria confused xq eres mayor d edad y el comportamiento cambia ahora en serio: es dpend d la persona, hay gnt q s lo tomaria a pecho y otros en broma, luego tb stan los q no lo pillan, pro generalmnt la gnt q m cnoce s rie neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:16 pm
Desi, no veo tu avi... Cuando veo tu avi no veo tu firma, y cuando veo tu firma no veo tu avi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:18 pm
yo ahora no vuelvo a ver mi keka...yupi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:19 pm
Bueno, me voy a cenar, a ver si luego puedo volver... Ciao!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:22 pm
Zellia, a mi me pillas en un dia weno, me sueltas eso o a mi hermana estando yo delante, y te muerdo un ojo 4laugh Y esto si que lo he dicho con carinyo xD Verdad, olorienta mia? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|