|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:45 pm
en neso estoy pensando owo
pero es enserio ustede tiene mucha ventaja como para conseguir grandes cantidades de gold o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:46 pm
Mikao Ikana pero es enserio ustede tiene mucha ventaja como para conseguir grandes cantidades de gold o.o Pos dime como que yo soy perpetuamente pobre gonk xd que tendria que hacer para explotar esa ventaja? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:48 pm
Naki Wolfblood Mikao Ikana pero es enserio ustede tiene mucha ventaja como para conseguir grandes cantidades de gold o.o Pos dime como que yo soy perpetuamente pobre gonk xd que tendria que hacer para explotar esa ventaja? ninja aun sigue viviendo en EU? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:50 pm
Mikao Ikana aun sigue viviendo en EU? o.o Eh sie surprised y sin planes de irme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:54 pm
Naki Wolfblood Mikao Ikana aun sigue viviendo en EU? o.o Eh sie surprised y sin planes de irme xd ok o.o compra gaia cash o.o asi compra en masa varios items evolutivos y luego los vende XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:56 pm
Mikao Ikana ok o.o compra gaia cash o.o asi compra en masa varios items evolutivos y luego los vende XD uffas es que los evolutivos salen a entre 5 y 7 dolares la pieza xd U y ahorita ando apretadon pero lo pensre pa cuando haya mas dineros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:57 pm
pues si XD pero ahorita lo que se lleva las plmas es el paquete de 12 ruletas que se vende en el mercado a 100k gold cada uno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:59 pm
eek no lo he visto en la tienda de cash... en cuanto andara? ninja
aah ps apeenas completo uno pero es que estoy guardnando el cash que traigo pa ver si compro cartitas xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:59 pm
huy es cierto cartitas XDDD entrando febrero me compro un cash y comprar cartitas owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:02 pm
pero estoy esperando a que se abran no sea que las compre antes de tiempo y saquen algo feo xd
la mikao va a san diego y se compra cash surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:15 pm
Naki Wolfblood pero estoy esperando a que se abran no sea que las compre antes de tiempo y saquen algo feo xd
la mikao va a san diego y se compra cash surprised fijate que no XDD como empezaron a vender en la walmart... ahora lo compro ahi XD he comprado de 25$ owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:18 pm
andas ya venden tarjetas en territorio mexicano surprised ? Aun cruzas la frontera no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:28 pm
no XD yo cruzo a calexico, california XDD ahi hay una walmart y ahoi las compro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:30 pm
Tonces sigues cruzando la frontera... vivir en la frontera tambien tiene sus ventajas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:34 pm
no dejare de vivir en esta ciudad XDD apesar de que hace un tremendo calor de los mil infiernos.... la quiero mucho ^^ aparte toda mi vida he pasado a calexico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|