|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:53 pm
sip puse musica
xd ya queme la musica que queria poner hoy
y yo igual ma;ana quieren hacer algo en la oficina asi que hice compras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:57 pm
Kurenst sip puse musica xd ya queme la musica que queria poner hoy y yo igual ma;ana quieren hacer algo en la oficina asi que hice compras xp Hola Ku! como tas? aww a mi me obligo mi mama a ir con ella! x eso apenas entre hasta ahorita, espero q no se enoje Antu xq le dije que hoy la acompaƱaba en su programa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:08 pm
Aww bueno y que planes tienen para el sabado? empezare a buscar canciones mexicanas eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:27 pm
sexystary Aww bueno y que planes tienen para el sabado? empezare a buscar canciones mexicanas eek xd Hey amiga, yo no se que van hacer en mi casa aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:00 pm
Caco reportandose que onda hoy? cual es el clima emocional?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:12 pm
quien en la radio? weno entrare un momento mientras no entra nadie mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:13 pm
estoy en el msn porfavor avisenme si va a entar alguien que me salgo enseguida es que estaba la radio vacia
recactalox2@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:35 pm
Lord Recactalo Sama estoy en el msn porfavor avisenme si va a entar alguien que me salgo enseguida es que estaba la radio vacia recactalox2@hotmail.com miu te ando oyendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:40 pm
Escuchando *se pone su audifonos* d^.^b aww que pasa! Caco esta cantando x_x se rompen los audifonos! scream ajaja es bromita! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:41 pm
Holas gentes, mmm el clima, pues... llovera hamburguesas
*jala una cuerda y empiezan a caer hamburguesas, y sacando un plato hondo y algo largo, empieza a atrapar hamburguesas*
yumi yumi, q rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:52 pm
Widrol Holas gentes, mmm el clima, pues... llovera hamburguesas *jala una cuerda y empiezan a caer hamburguesas, y sacando un plato hondo y algo largo, empieza a atrapar hamburguesas* yumi yumi, q rico domokun domokun comida comida domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:02 pm
Kyo_Souhma Widrol Holas gentes, mmm el clima, pues... llovera hamburguesas *jala una cuerda y empiezan a caer hamburguesas, y sacando un plato hondo y algo largo, empieza a atrapar hamburguesas* yumi yumi, q rico domokun domokun comida comida domokun domokun aww eek caen hambuerguesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:08 pm
Miu _-_ que no vana poner anime en la radio ??? (de cualquier anime)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|