|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 10:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:05 pm
uno de polvo :Xd no recuerdo el nombre ahorita te lo busco
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:11 pm
Saint Kainex Moonstone uno de polvo  no recuerdo el nombre ahorita te lo busco
48k y vale 500 cash :angry: eso es una tranza los evolutivos valen menos cash y el mismo gold que antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:14 pm
ps cuanto deberia valer esa cosa? hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:15 pm
Saint Kainex Moonstone ps cuanto deberia valer esa cosa? hahaha 
tomando encuenta que alruna la compre en 50k y era de 750 cash los precios del Gimpi y esta cosa deberian ser de 35k pero no parece que quieran bajar mucho lol ademas los Gimpi ya los compre en 44 45 y 46 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:16 pm
Io sigo queriendo el furugasa, es tan lindo waaa, no tengo gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:20 pm
Saint Kainex Moonstone ps cuanto deberia valer esa cosa? hahaha xd deberian pagarnos por usarla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:55 am
cartas vienen se vienen se vienen =o y a ver ke saldran espero ke no sea nada mega chido porke me vo a pegar un tiro xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 3:15 am
Saint Kainex Moonstone cartas vienen se vienen se vienen =o y a ver ke saldran espero ke no sea nada mega chido porke me vo a pegar un tiro xd xd septiembre es mes de buenos items, noviembre no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 4:49 am
Yo no tengo nada, me gaste todo en vestido de novia y accesorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:36 am
cartas de super heroes ... eek
tenia ke ser septiembre i sus ninios heroes ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 9:00 am
Lo de los items buenos dependiendo del mes es un mito. rolleyes No decian que junio o julio era el aniversario de Gaia y que dizque el mes del halo? Y que fue lo que salio de la cartita? Una cochinada como siempre.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 9:21 am
pues la verdad es k no me an gustado para nada las ultimas cartas... ya no se estan esmerando como antes, me arriesgue a comprar la de este mes sin saber lo k era por k estoy de aniversario, y compre la del ano pasado. pero encuentro k ya no se estan esmerando tanto cm antes, pues el dinero lo estan asiendo el la cash shop, con los items evolucionantes... eso tampoko me gusta mucho por k cuando biene a ber evoluciona a una porkeria... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 10:47 am
En realidad uno siempre se arriesga porque no hay forma de saber que viene dentro de la cartita hasta que abre. xd Los items que evolucionan al menos te dan una idea, y el riesgo es menor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|