|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:28 am
Delaish Devne Serpentosia eek ... Alguno ke se parezca a mi? xd yo tampoco tngo na, si voy quiza sea con el disfraz d nazgul d alba o si no...jodio >_< asi no me ayudas nada... xd A mi se me okurren Sakaki, Motoko Aoyama... no se... di alguna sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:31 am
hombre... si voy en plan

o en vez de katana nunchakus, paso gratis? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:31 am
Vete de Baiken, del Guilty Gear. razz Aunque le falta un brazo. Y tb ropa, la verdad.sprites de Baiken
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:38 am
Raist Vete de Baiken, del Guilty Gear. razz Aunque le falta un brazo. Y tb ropa, la verdad.sprites de Baiken uhm... y a mi me faltan tetas y pelo rosa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:40 am
otra del guilty gear eh XDDDDDDDDD aish...la camara...no se m olvidaran ni la camara ni pilas d recambio...
oye serp q igual cuelas si vas como en la foto XD hazte una cicatriz d pega y ya ta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:40 am
aunq m djn ir cmo q n o voy xp no hay ganas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:45 am
entonces me visto yo de Naru Narusegawa!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:46 am
Serpentosia entonces me visto yo de Naru Narusegawa!!!! xd ok! xd t sentara mejor q a mi la minifalda roja, xq yo cn minifalda es pa noche d impacto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:47 am
Zellia Serpentosia entonces me visto yo de Naru Narusegawa!!!! xd ok! xd t sentara mejor q a mi la minifalda roja, xq una chik rellenita cn falda es pa noche d impacto xd rellenita? a kien se la ibas a dejar? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:49 am
Serpentosia Zellia Serpentosia entonces me visto yo de Naru Narusegawa!!!! xd ok! xd t sentara mejor q a mi la minifalda roja, xq una chik rellenita cn falda es pa noche d impacto xd rellenita? a kien se la ibas a dejar? eek stare jajajaja q chispa no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:49 am
mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:52 am
o____o...comprate peluca XDDDD no t digo...
x cherto si alguien ve mods d sobra q no se alarmen q toy probando cosas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:53 am
pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:58 am
Serpentosia mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones... 20cm???????????? eek Para que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 12:00 pm
Xania Sparrow Serpentosia mierda, me faltan 20 cm de pelo xd xd xd sweatdrop Buskemos mas opciones... 20cm???????????? eek Para que? xania...acabas d demostrar tu inteligencia ante todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|