|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:41 pm
xd xd ...por q soy el esclavo de kiaori n.n ------ si es verdad pero yo queria comida china hecha en china, no, vos lo hiciste quedarse a trabaar aca, no, yo te dije comida china, no chino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:41 pm
*observo a kainex* -es cierto tu haces las preguntas, pero por que ese enfasis en hacerlas, por que nos interrogas a nosotros, ademas quien descubrio el cadaver aqui, quien tiene la autoridad como apra pasar impune, asi es ese alguien es kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:43 pm
Bueno, ya me voy, regreso en unas horas :3 Adew~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:44 pm
[Jellopy] Bueno, ya me voy, regreso en unas horas :3 Adew~ nadie se va ò_ó, chino muerto xd si keres descansa en una habitacion de aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:44 pm
*observo a Kiaori * -y diganme, quien limpio la cocina, quien queria limpiar la cocina y por que, acaso queria limpiar sus huellas del lugar, acaso habia algo que no quiera que encontraramos señorita Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:45 pm
surprised ..... "guarda silencio".... stare Keltur desde ke hrs estas en el cafe? o.O uhm.....
necesito a alguien para ke analise, pero al jusgar por la forma en que quedo la boca y la sequedad en el cuerpo.. o-o el unico ke pudo haberlo hecho tuvo ke tener habilidades para introducirse en el y solo una brigada tiene esa habilidad... o-o un FAMINE!
aki existen dos famine.... en estos momentos, sino me ekiboco.
((tire el dado para ver ke tanto puede sospechar de keltur))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:46 pm
Keltur Reldar *observo a Kiaori * -y diganme, quien limpio la cocina, quien queria limpiar la cocina y por que, acaso queria limpiar sus huellas del lugar, acaso habia algo que no quiera que encontraramos señorita Kiaori ahora si te toco el 8 ò_ó .. con kia no ... no se acuerdan de algun "bicho"? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:48 pm
[Jellopy] Bueno, ya me voy, regreso en unas horas :3 Adew~ cuidate jellopy n_n kiaori estaba dormida en la habitacion asi ke tampoco es sospechosa... ubiera dado cuenta cuando se hubiera despertado o algo asi. o-o aun desconosco las habilidades del death skuld... asi ke tambien es sospechoso ((por el uno ke le salio a kainex ..... keltur es tan inocente como una estrella de mar en la playa))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:49 pm
*observo a cindor* "demonios" -dime cindor,acaso no etrasnte a la cocina y habalste con el chino, acaso no lo golpeate y luego saliste con comida china, dime,acaso no fue asi, acaso e chino se reuso a hacerla y entonces como deabas tanto la comida china, lo golpeasate, pero te dite cuenta que no hiba a funcionar, y decidiste usar tu habilidad especial, decidiste controlar al chino para hacer tu comida, y despues matarlo, no es asi cindor, tu eres el culpable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:51 pm
*lo patea* te vas a arrepentir ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:52 pm
CindoR *lo patea* te vas a arrepentir ò_ó xd es agresividad lo demuestra, eso es, el fue, el es el culpable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:52 pm
*se sienta en una mesa* kainex!!! uno de tu hijos es un perve! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:54 pm
bueno okas... no me ire, solo dormire..
*Sube y busca una habitacion desocupada y se duerme...*
*habla mientras duerme chupandose el dedo* Zzzzzz.... pie...chocolate.... galletas...enanos... arañas...ñamñammm.... *ronca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:56 pm
para mi que fue... suicidio!! se suicido porq no podia salir de la cocina y lo tenian todo el dia trabajando como esclavo chino ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:57 pm
surprised "analizando".... "escucha el reloj" u_u me tengo ke ir.....
Rompe el sello y le pone una marca a todos los presente.
o-o cuando esta marca brille seran transportados al lugar donde se hara el juicio u_u el juez no sere yo... sera un amigo mio u_u hasta pronto.
"Kainex desaparece y la cocina queda congelada para que nadie toke nada. nadie puede entrar a la cocina ni cambiar nada."
"afuerita del wintercafe aparece otra cocina."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|