Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:41 pm

xd xd ...por q soy el esclavo de kiaori n.n
------
si es verdad pero yo queria comida china hecha en china, no, vos lo hiciste quedarse a trabaar aca, no, yo te dije comida china, no chino
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:41 pm

*observo a kainex*
-es cierto tu haces las preguntas, pero por que ese enfasis en hacerlas, por que nos interrogas a nosotros, ademas quien descubrio el cadaver aqui, quien tiene la autoridad como apra pasar impune, asi es ese alguien es kainex

Kedrick R Wayne

[-Kanashii-]

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:43 pm

Bueno, ya me voy, regreso en unas horas :3
Adew~
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:44 pm

[Jellopy]
Adew~

nadie se va ò_ó, chino muerto xd si keres descansa en una habitacion de aca xd

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:44 pm

*observo a Kiaori *
-y diganme, quien limpio la cocina, quien queria limpiar la cocina y por que, acaso queria limpiar sus huellas del lugar, acaso habia algo que no quiera que encontraramos señorita Kiaori
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:45 pm

surprised ..... "guarda silencio".... stare Keltur desde ke hrs estas en el cafe? o.O uhm.....

necesito a alguien para ke analise, pero al jusgar por la forma en que quedo la boca y la sequedad en el cuerpo.. o-o el unico ke pudo haberlo hecho tuvo ke tener habilidades para introducirse en el y solo una brigada tiene esa habilidad... o-o un FAMINE!

aki existen dos famine.... en estos momentos, sino me ekiboco.

((tire el dado para ver ke tanto puede sospechar de keltur))

Saint Kainex Moonstone
Captain

CindoR

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:46 pm

Keltur Reldar
*observo a Kiaori *
-y diganme, quien limpio la cocina, quien queria limpiar la cocina y por que, acaso queria limpiar sus huellas del lugar, acaso habia algo que no quiera que encontraramos señorita Kiaori

ahora si te toco el 8 ò_ó .. con kia no ... no se acuerdan de algun "bicho"? twisted
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:48 pm

[Jellopy]
Adew~

cuidate jellopy n_n kiaori estaba dormida en la habitacion asi ke tampoco es sospechosa... ubiera dado cuenta cuando se hubiera despertado o algo asi.

o-o aun desconosco las habilidades del death skuld... asi ke tambien es sospechoso

((por el uno ke le salio a kainex ..... keltur es tan inocente como una estrella de mar en la playa))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:49 pm

*observo a cindor*
"demonios"
-dime cindor,acaso no etrasnte a la cocina y habalste con el chino, acaso no lo golpeate y luego saliste con comida china, dime,acaso no fue asi, acaso e chino se reuso a hacerla y entonces como deabas tanto la comida china, lo golpeasate, pero te dite cuenta que no hiba a funcionar, y decidiste usar tu habilidad especial, decidiste controlar al chino para hacer tu comida, y despues matarlo, no es asi cindor, tu eres el culpable
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:51 pm

*lo patea* te vas a arrepentir ò_ó xd

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:52 pm

CindoR
*lo patea* te vas a arrepentir ò_ó xd

es agresividad lo demuestra, eso es, el fue, el es el culpable xd
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:52 pm

*se sienta en una mesa* kainex!!! uno de tu hijos es un perve! ¬¬

mikaoikagura

[-Kanashii-]

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:54 pm

bueno okas... no me ire, solo dormire..

*Sube y busca una habitacion desocupada y se duerme...*

*habla mientras duerme chupandose el dedo*
Zzzzzz.... pie...chocolate.... galletas...enanos... arañas...ñamñammm....
*ronca*

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:56 pm

para mi que fue... suicidio!! se suicido porq no podia salir de la cocina y lo tenian todo el dia trabajando como esclavo chino ò_ó

CindoR

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:57 pm

surprised "analizando".... "escucha el reloj" u_u me tengo ke ir.....

Rompe el sello y le pone una marca a todos los presente.

o-o cuando esta marca brille seran transportados al lugar donde se hara el juicio u_u el juez no sere yo... sera un amigo mio u_u hasta pronto.

"Kainex desaparece y la cocina queda congelada para que nadie toke nada. nadie puede entrar a la cocina ni cambiar nada."

"afuerita del wintercafe aparece otra cocina."
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games