|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:34 pm
estyo practicando mi religion el alpedismo y vos kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:37 pm
majo_princesita ya te vas a acordar cuando vos tengas mucho calor andes con bermudaz y leas un tengo mucho frio kero chocolate caliente De hecho si me ha pasado... ando sofocado de calor y por ahi leo gente de Peru, de Chile, de Argentina 'fri-o-o-o-o-o' y yo siempre me sorprendo por un segundo o dos xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:37 pm
tmb, me rasco a 4 manos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:38 pm
jajajaja bue te ganaste tu tiempo al *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:39 pm
Naki Wolfblood majo_princesita ya te vas a acordar cuando vos tengas mucho calor andes con bermudaz y leas un tengo mucho frio kero chocolate caliente De hecho si me ha pasado... ando sofocado de calor y por ahi leo gente de Peru, de Chile, de Argentina 'fri-o-o-o-o-o' y yo siempre me sorprendo por un segundo o dos xd U :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:43 pm
Kiaori Moon Warrior :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd Tristemente, muchos gringos no saben que hay mas mundo mas alla de sus fronteras xp ... creen que el continente entero son ellos y de Mexico al sur, ni idea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:44 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd Tristemente, muchos gringos no saben que hay mas mundo mas alla de sus fronteras xp ... creen que el continente entero son ellos y de Mexico al sur, ni idea xd vi un video una vez donde un tipo ubicaba Irak en Australia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:45 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd Tristemente, muchos gringos no saben que hay mas mundo mas alla de sus fronteras xp ... creen que el continente entero son ellos y de Mexico al sur, ni idea xd exactamente! sabes cuantas veces tuve q explicar con detenimiento y usando palabras simples el hecho de que de este lado del hemisferio es la estacion contraria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:46 pm
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd Tristemente, muchos gringos no saben que hay mas mundo mas alla de sus fronteras xp ... creen que el continente entero son ellos y de Mexico al sur, ni idea xd vi un video una vez donde un tipo ubicaba Irak en Australia xd vi ese mismo video y yo decia no podes! tas en guerra con un pais y nos abes donde esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:48 pm
rofl no sabía si reír o llorar :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:48 pm
::haciendo desmadre bajo una mesa:: whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:49 pm
majo_princesita Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior :Xd siempre pasa xd q mi me tocaba explicarle a las personas ese pekeño detalle, como q los gringos no entienden o.o o les parece especialmente extraño xd Tristemente, muchos gringos no saben que hay mas mundo mas alla de sus fronteras xp ... creen que el continente entero son ellos y de Mexico al sur, ni idea xd exactamente! sabes cuantas veces tuve q explicar con detenimiento y usando palabras simples el hecho de que de este lado del hemisferio es la estacion contraria? Eso a mi me lo dijeron desde primaria... aun asi admito que no me ajuste totalmente a la idea hasta que empece a andar por internet xd ________________
Aaah si he visto esos videos kia rofl ah la ignorancia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:49 pm
*se fija bajo la mesa* che q te pasa loka? todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:50 pm
Kiaori Moon Warrior rofl no sabía si reír o llorar :XP: pasas pro todo tipo de emociones cuando vez semejante nivel de ignorancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 1:50 pm
Kiaori Moon Warrior *se fija bajo la mesa* che q te pasa loka? todo bien? ::como lobita corriendo de un ladoa otro::
aprove los 3 examenes de ciencias y matematicas!!!! 4laugh
::se persigue la cola::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |