|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:29 am
si, había notado lo de las botas, es q quedan tan bien! justo es el mismo rojo! *prepara el té y dispone la bandeja del servicio sobre la barra e ntenta esquivar la taza de Naki* CHE! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:30 am
rofl *aun tocando el violin* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:32 am
xd serás... *se acerca al piano,se sienta y toca unos acordes, para tocar una tonada navideña acompañada por Naki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:34 am
Kiaori Moon Warrior xd serás... *se acerca al piano,se sienta y toca unos acordes, para tocar una tonada navideña acompañada por Naki* para que me das ideas xd *haciendole segunda a Kia* whee ! *sorbe cocoa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:35 am
*se pone a cantar*
Look to the sky♫ way up and high there on the night♫ stars are now right
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:03 pm
Santa is coming to town TOT.. algo asi va verdad?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:26 pm
*palmeo las manos y una banda aparece de la nada con todos los instrumentos y empiezan a tocar*
25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD! Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios. El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía. Nadie entiende al hijo de Dios. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital. Crucificado como un animal, defendiendo un ideal. El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. Mi familia comienza... Cantemos, hermanos, todos juntos... Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó. El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad. 25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad. Mi familia comienza... Cantemos, hermanos, todos juntos... La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO. MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA...
*terminan de tocar la cancion palmeo devuelta y desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:33 pm
ska-p jejeje siempre la escucho en navidad es mi tradicion antes de morir quiero ir en navidad a la iglesia y repartir la letra de esta cancion en la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:34 pm
D: ska-p rlz, hace tiempo no lo escujchaba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 2:17 am
Me imagino a Maho cambiando el cancionero de la iglesia como Bart cuando pone el tema de Iron Butterfly ese que dura como 16 minutos y toda la iglesia cantando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 11:54 am
ajaja, cuando pasan la pleota de playa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:28 pm
jajajjaja la pelota de playa es lo mas!!! *saca una pelota de playa *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 12:38 pm
dale!!!! wiii! sabes hace cuanto q no juego? lo estraño!
*hace un saque de arriba con la pelota de playa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|