|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:06 pm
Pen Pen hola aqui pinguino reportandose alguien programado en mi hora ???? ya me siento mejor pero si alguien ya esta para suplirme no hay problema realmente ya no se ni quien va disculpa por estar un ratito mas, estaba resolviendo un problemita, ya me salgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:11 pm
onu-yasha Pen Pen hola aqui pinguino reportandose alguien programado en mi hora ???? ya me siento mejor pero si alguien ya esta para suplirme no hay problema realmente ya no se ni quien va disculpa por estar un ratito mas, estaba resolviendo un problemita, ya me salgo ya me sali pen pen la radio es toda tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:13 pm
algo atrazado pero ya inicie no me enojo si me suplen ya que ando mmuy soñoliento por las medicinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:16 pm
tengo una locura encima que viaaaaajo >w< los uruguayos no somos latinos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:25 pm
Lord Recactalo Sama tengo una locura encima que viaaaaajo >w< los uruguayos no somos latinos xDDD ._. como q no son latinos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:33 pm
saludos a los uruguayos y tosos los que me oigan jejejeje y bueno espero les guste miprogramacion improvi¿sada de hoy 3nodding rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:38 pm
Widrol Lord Recactalo Sama tengo una locura encima que viaaaaajo >w< los uruguayos no somos latinos xDDD ._. como q no son latinos?? si kieres buscate la cancion del grupo "cuarteto de nos" que se llama "los uruguayos no somos latinos" y sino ps esta noxe por ahi la paso gracias pen pen ahora te estoy escuxando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:43 pm
estan todos super romanticos entre ayer y hoy!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:44 pm
ps seria para dentro de 1 o 2 programas ando lento orita y mas con 1 pie que debo mantener inmovil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:47 pm
Pen Pen ps seria para dentro de 1 o 2 programas ando lento orita y mas con 1 pie que debo mantener inmovil que te paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:54 pm
se me fue la radio y no conecta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:10 pm
el programa es puro openings y endings? O.o >w< te estoy escuxando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:15 pm
Lord Recactalo Sama el programa es puro openings y endings? O.o >w< te estoy escuxando Ahh, thx por oirme, pues tmbn unos fondos de series, y de juegos xD pues, casi smash xD por hay, pide algo quizas lo tengo y si no, lo consigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:18 pm
jajajaja solo dime caco asi me dicen varios aqui y sino Reca es todo muxo nombre XDDDDDDDDDD seeee conosco ese tema el del zelda!!! xDDDDDDDDDD
mmmm quiero un opening de naruto.... haruka kanata O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 2:28 pm
Lord Recactalo Sama jajajaja solo dime caco asi me dicen varios aqui y sino Reca es todo muxo nombre XDDDDDDDDDD seeee conosco ese tema el del zelda!!! xDDDDDDDDDD mmmm quiero un opening de naruto.... haruka kanata O.o okas, suena luego de esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|