|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:23 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar -hey, eso no se vale, devuelme las recetas *corro tras cindor* muaajajjaja toma... conformate con esto *le da la receta de como hacer naranjas hervidas al vapor* 3nodding xd -ah eso no se vale, yo no quiero eso hey trae para aca mis recetas *sigo corriendo tras el* bueno te propongo un trato ... vos me dejas estas recetas... y yo no le digo a nadie que mataste al chino ninja ... sino le digo a winter y a ver como te arreglas por matar a uno de sus empleados ninja -demonios, no habi pensado en eso, esta bien te las puedes quedar pero *me acerco acindor y agarro la mitad del libro* -solo con la mitad *desparesco del lugar ninja * espera... te olvidaste esto... le da toda la receta del chino y la receta que queria de pastel de queso y galleta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:25 pm
*detengo la desapricion* -siii, la receta del pastel *corro hacia ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:27 pm
"en la cocina "
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
"sale de la cocina"
ò_o kien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:29 pm
*observo a kainex, tomo la receta y corro hacia la salida, pero las alarmas suenan y una pared de metal sale cubriendo todas las ventanas y salidas, termino estrellandome contra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:29 pm
que paso con el chinooooooooooooooooooo ????????? Junk Chun Chui ??? que le paso? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:31 pm
mad nadie sale de aki hasta encontrar al culpable de la muerte del chino
"pone un sello nadie puede teletransportase o algo por el estilo, todo el lugar esta sellado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:31 pm
*rapidamente oculto el libro de recetas del chino en una de las mesas cercanas* -el chino, que le paso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:35 pm
*sale de la habitaciòn de CindoR y ve el despiole por las peleas, al chino muerto, a Keltur , CindoR y a Kainex* rolleyes talk2hand No me metan en esto.....
*Se pone a limpiar el lugar y queda reluciente en 225 segundos* Sip, señor 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
sad lo mataron.... e hize un pekeño analisis del arma asesina... pero no sabre hasta ke llegen los black skuld y hagan el analisis correcto stare pero mientras todos son sospechosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tengo coartada Kai! scream
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:36 pm
Kiaori Moon Warrior *sale de la habitaciòn de CindoR y ve el despiole por las peleas, al chino muerto, a Keltur , CindoR y a Kainex* rolleyes talk2hand No me metan en esto..... *Se pone a limpiar el lugar y queda reluciente en 225 segundos* Sip, señor 3nodding gonk kiari no limpies la cocina!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:37 pm
*me coloco una gabardina y un sombrero detectivesco xd* -yo se quien lo hizo *me dirijo a cindor* -cindor, nes es cierto que tu querias y deabas mucho la comida china, no es cierto que obligabas al chino a cocinarla, dime no es cierto que tu le dijiste a kainex que trajera al chino, dime no es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:38 pm
Keltur Reldar *me coloco una gabardina y un sombrero detectivesco xd* -yo se quien lo hizo *me dirijo a cindor* -cindor, nes es cierto que tu querias y deabas mucho la comida china, no es cierto que obligabas al chino a cocinarla, dime no es cierto que tu le dijiste a kainex que trajera al chino, dime no es cierto scream momento!! el ke pregunta aki soy yo!! cindor, nes es cierto que tu querias y deabas mucho la comida china, no es cierto que obligabas al chino a cocinarla, dime no es cierto que tu le dijiste a kainex que trajera al chino, dime no es cierto surprised mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:40 pm
O_O waaaa"!!! >.< *se tapa los ojos* por que cindor esta en calzones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 1:41 pm
mikaoikagura O_O waaaa"!!! >.< *se tapa los ojos* por que cindor esta en calzones crying O.o cierto.. y mataron al chino ke kocinaba! crying ...ya se... "intenta abrir un portal pero no se abre" -.- ..cierto..sello..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|