|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 9:35 am
Serpentosia Delaish Devne euthien Delaish Devne si lo gracioso es q n la proxma t quitaran 1k si quiere rehabilitarla... X__________X eso ya es un robo pues si aun asi t la quitan y pagas el 1k si t a vuelven a quitar son 10k gonk y si luego te la kito yo y la keres volver a poner, me pagas 100k A MI xp xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 9:36 am
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne si lo gracioso es q n la proxma t quitaran 1k si quiere rehabilitarla... X__________X eso ya es un robo pues si aun asi t la quitan y pagas el 1k si t a vuelven a quitar son 10k gonk ... tengo entendido que hasta que llegue el grado de que no te la regresen nunca supongo q habra q sobrarse muxo pa q llegue a ese punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 9:37 am
Dezclown Serpentosia Delaish Devne euthien Delaish Devne si lo gracioso es q n la proxma t quitaran 1k si quiere rehabilitarla... X__________X eso ya es un robo pues si aun asi t la quitan y pagas el 1k si t a vuelven a quitar son 10k gonk y si luego te la kito yo y la keres volver a poner, me pagas 100k A MI xp xd xd xd ninja calla calla, ke si kuela, me hago de oro! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 9:44 am
Delaish Devne Anngi Sep, esta firma que llevo ahora me ha hecho ganar muchos fans y amigos XDDD y t han dibujao? blaugh Si xD t lo paso por messen? Abreme ventana q toy vaga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:05 am
euthien @_@ a todos nos han quitao la firma al menos una vez pirate pero con todo y eso seguimos aqui y tienes razon DEZ la firma es parte del personaje y bueno pa hacerse publicidad rofl A mi nooo, tralaraaalaraala, XDDD. Lo siento, xo es q necesitaba ponerlo, me ha salido de lo mas hondo de la parte occipital del craneo. blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:06 am
Ale, me voy a la ducha.
A los interesados; A las diez en el chino de la Zona
A Dela; A las ocho en tu casa.
A Serpi; Olorienta, a ti no te hecho de menos porque tu tufo me llega hasta Barcelona todos los dias.
A todos los demas; Perdonad lo de arriba, me voy a la ducha, ya os dejo sin mis paranoias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:10 am
Mola tu avy, Draconius. Esta currado, 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:13 am
Raist Mola tu avy, Draconius. Esta currado, 3nodding . Gracias. Otro elfo verde no es la gran cosa. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 10:41 am
Draconius Raist Mola tu avy, Draconius. Esta currado, 3nodding . Gracias. Otro elfo verde no es la gran cosa. sweatdrop Saludos y Raist tiene razon esta bien trabajado tu avatar (lo que le has vestido pues)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:50 am
wolas??? eek (otia, ke mal huele! O__o ah! Una perdida de Anngi xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|