|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:35 am
ahh...su canto es peridición. Abundan en la isla de Man -.o ... mis favoritos son los Dragones, de cualkier especie, aunque prefiero los Aqua Splendens. tienen mi simpatía por vivir en el agua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:44 am

la leyenda dice, que sus cantos te revelan el futuro, si logras superar el encanto de estos claro, los dragones son criaturas tan variadas, desde el feroz y gigantesco guardian, a una pequeña y adrable mascota -acaricia la cabeza de Iv- de esa otra criatura, he de expresar mi ignorancia, dijiste "Aqua Splendens"? -dice interrogandole con una mirada curiosa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:48 am
bueno, segun Ciruelo existen clases de Dragones segun los elementos. Los Aqua Splendens son los que se adaptaron a vivir en el agua. Aunque prefiero los Dragones como los describe Ursula K. Le Guin: inteligentes, arrogantes, salvajes y poderosos *O*
No sabía de la clarividencia del canto de las sirenas, suena interesante o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:54 am

ni yo de esos autores, aunque he de decir que ese sitio que describiste antes suena interesante, me gustaria ir algun dia -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:56 am
es una pekeña isla de Gran Bretaña, creo. Hay muchas sirenas y Selkies, mujeres foca. Argh, me llega la nostalgia, cuando era chicquita me comía los libros de criaturas fantasticas xd *tomando cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:59 am

yo tengo un par de libros de criaturas fantasticas, debo decir que los adoro, leer es increible, como lo es escribir, debo decir que soy una escritora aficionada, y espero que algun dia me acompañes a esa isla Kia -sonrie mientras degusta lo ultimo de su cafe-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:03 am
eh bueno =D listo! viaje programado. Yo tmb antes escribía, pero no se... como que dejé de hacerlo cuando... hace 6 meses *se termina lo que queda de la cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:08 am

cuando hace seis meses? -le invita a terminar la frase-, yo tambien escribia, tengo algun tiempo sin hacerlo, otra vez, la pereza ha ganado -rie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:13 am
ajaja, si *recoje las tazas vacías y se las lleva a lavar. Vuelve al rato con bastones de caramelos navideños*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:23 am

bastones de caramelo, oh dios, adoro el dulce, puedo? -dice esperando una afirmativa para tomar uno-, me decias que hace seis meses? -sonrie de nuevo- me dejaste con la espectativa -rie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:26 am
si por favor, son para los clientes *le acerca más la canasta mientras tupa uno ella y lo lame mientras piensa* hace 6 meses me agarró una depresión. Peroy a estoy bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:31 am

puedo entender lo que dices -toma uno y pica un poco para Iv, el cual deja en la mesa- hace 10 meses, 11 el 28 de este mes, mi madre murio de cancer, es doloroso, muy doloroso, pero, y tambien m encuentro mejor -sonrie con un halo de tristeza en su mirada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:33 am
mi pesame Glam, ñ_ñ pero todo va a estar mejor, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:41 am

gracias, y si, todo se puede aprender a sobrellevar, en el fondo, se que fue lo mejor, su enfermedad le hacia sufrir mucho, pero por favor, cambiemos el tema, no quiero estar triste frente a una persona tan interesante y agradable -sonrie mientras acaricia a Iv-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:42 am
n_n claro. Oye, te puedo agregar a mi friend list? *con el candy cane dandole vueltas en la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|