Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2334 2335 2336 2337 2338 2339 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:22 pm

ke bien n.n tu koleccion es linda
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:25 pm

User Image

gracias, pero aun le falta un arte, de una tal, Athenna Schlechter, la conoces? -le sonrie y luego rie-

SuccuViv

Demonic Lover

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:29 pm

oh si xD kreo ke he skuchado hablar de ella, lo hace bien xd
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:32 pm

User Image

oh si, es muy buena, -piensa en febrero-, ahh -dice suspirando, luego se deprime- (XD)

SuccuViv

Demonic Lover

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:34 pm

si xD ya falta poko.
bueno amiga glam n.n debo retirarme por ahora, un placer verte por aki, ke stes bien, hasta pronto! biggrin *hago reverencia y me retiro*
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:36 pm

User Image

hasta luego Athenna, un verdadero placer encontrarte de nuevo, -hace una reverencia y sale por la puerta contraria-

SuccuViv

Demonic Lover

Artemisa Soledad Moon

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 10:48 pm

*Se prepara un cafe y se sienta*

pucha parece que no hay nadie
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:06 am

Uh Lenorita, te hicieron bosta en el duelo eek

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:06 am

User Image

Muy buenos dias -dice una joven en un abrigo resplandeciente- es un placer encontrarte denuevo Kia -sonrie antes de sentarse- deseas acompañarme?, estaba pensando en tomar un Moccacino Italiano con crema -sonrie- y unas galletas -sonrie y acaricia a Iv con su mano-

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:13 am

Holas! ya te llevo el pedido, pero me perdonaras q te acompañe con una cindor bien fría. Me muero de calor *prepara el capuchino mientras saca unas galletas del mostrador. Las pone en una canasta y se sirve un vaso largo de cindor. Pone todo en una bandeja y se acerca a la mesa de Glam* todo bien el día de hoy?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:19 am

User Image

oh excepcional -dice al beber un poco del caliente cafe- pues si, he de decir que todo esta genial, aun no lleno mi "ficha", creo que la pereza me ha ganado la batalla por ahora -rie- y tu Kia, como estas?

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:21 am

*empieza a tomar su cindor con popote* -_- hace muuuuuuuuuuucho calor hoy gonk pero a la tarde van a venir unos amigos a jugr Magic, así q toy bien n_n *despacito le acerca una galleta a Iv* o.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:26 am

User Image

-al ver la galleta vuela lentamente hacia ella- solo deja que se acostumbre un poco a tu presencia -sonrie- yo no tengo calor, he de decir que por el contrario, poseo algo de frio -sonrie- he escuchando hablar de "magic", pero he de expresar mi ignorancia en el asunto -bebe algo mas de cafe-

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:29 am

El Magic... *explica en voz baja y quieta apra q Iv pueda comer la galleta tranquilo y sin sorpresas* es un juego de cartas intercambiables, en el que uno cuenta con hechizos, criaturas y encantamientos para ganarle al rival. Yo tengo un tipo de mazo que juega con dragones, criaturas voladoras y hechizos mortales... es muy entretenido si aprendes a jugar, pero el mazo cuesta caro :XP:

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 9:33 am

User Image

entiendo, me parece sumamente interesante, -rie cuando Iv al terminar la galleta vuela rapido al brazo de Angel-, como decia, siento una particular atraccion a la mitologia, -acerca su rostro a la mesa hasta mirarle a los ojos a Iv- en que te convertiras pequeño, en que te convertiras -acaricia su cabezita con cariño-, mis favoritas he de decir, son las Sirenas, no las de la mitologia griega, esas con torso de ave, me interesan mas esas de la cultura popular, aquellas con cola de pez -sonrie le mira a los ojos a Kia-

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2334 2335 2336 2337 2338 2339 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games