|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:19 pm

de maravilla, la gente de este sitio es adorable -toma la tetera, llena un poco su taza- y hasta Iv les esta tomando cariño -toma una galleta y se la ofrece a su timido dragon- hace rato discutiamos sobre nuestros items favoritos Athena, te gustaria aportar a esa discusion? -sorbe algo de té-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:23 pm
gracias kia n.n mis items favoritos, por ahora los de este mes ;D ambos me agradaron el silent night por la coat y la media capa y el snow feather por el vestido y la jaula, pero sperare a ke bajen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:24 pm
a mi el silent me gustó por el fondo nocturno -.o ... y bueno por la daga mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:27 pm
xd tambien me gusto el silent pero por el traje, lol, ninja yo me huyo de gaia ya ke debo ir por mi mujer, se cuidan y pasenla bien ninja bye
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:27 pm

tus gustos son simplemente impecables, adoro esos dos items, desearia tener otra pluma de nieve sin embargo, el manto va muy bien con este vestido, yo tambien esperaba comprarlos al bajar de precio, pero un amigo de estados unidos me dono una carta, fue muy amable de su parte, estoy disfrutando mi nuevo vestido -sonrie antes de sorber mas té-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:30 pm
*bebo del te* ke afortunada glam, te keda muy lindo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:35 pm
*medio cabezeando* -_- ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:36 pm

gracias Athena, y si, pienso que fui muy afortunada, es el unico item de este año que de verdad me gusta -toma su sombrilla y se levanta- gustarian chicas de dar un paseo?, quisiera ver que mas tiene este cafe que ofrecer -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:37 pm
:O esa chica es tan dorada como yo
xd mis items son: Hermes Urn Biancamella Halo y alitas Fallen Wish
Y otros que me encantan pero no estan a ese lvl: Gimpi Enchanted Book y ammm alguno que olvido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:38 pm
*se saca el monóculo y lo limpia* -.o bueno, los jardines estan nevados -permanentemente- así q pueden pasear por ellos. Ya adentrada la ciudad, deben afrontar las condiciones de rol u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:43 pm
hace como un año que toy aca y no tengo status rolero =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:44 pm
porq no roleas xd yo acabo de matar una espada D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:46 pm

-observa a Vors- Vors!, no debes recordarte de mi, el dorado es uno de mis colores favoritos en gaia, lo uso mucho, al igual que la urn de picolitrosso, y respondiendo a lo otro, solo seria un paseo por el cafe -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:52 pm
Acavo de ver en las reglas que no se puede secuestrar gente... y yo que queria... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|