|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:56 pm
eh? o.o *sin entender muy bien* como una ficha? a q sitios queres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:01 pm

una ficha, para viajar? -sorbe otropoco de té- -_-_-_ una ficha para el rol, no necesito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:03 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *entendiendo* si, los stats. ... bueno, te digo q ahora la ciudad esta algo peligrosa, esta llena de hollows y porkerías... si posteas en la zona Norte, creo, esta Vors, pero no estoy segura. Los Stats te los armas en el subforo que dice "Base de atos" cualquier cosa que no entiendas, me mandas un pm a mi o a Kainex 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:03 pm
xd aah un status hahaha =O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:05 pm
biggrin hola glam, hola chikos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:08 pm

-se rie con ellos- lamento my pesima forma de explicarme -sonrie- creo que puedo defenderme en esa ciudad, pero definitivamente no iria vestida asi -sonrie a los presentes, mientras escucha una voz conocida- Athena! -se levanta y hace una reverencia-, tenias toda la razon, la gente es muy agradable aqui, gustas algo de té?, es de jazmin, y esta delicioso -se sienta apartando su sombrilla para darle espacio-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:09 pm
xd no se porke siento como si fueras hermana de athena hahaha
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:10 pm
*hace lugar para Athena* siep...tmb tenes información en el Anouncement de Rol y en los cuarteles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:12 pm

-nota su cabello- sin duda tienes un buen gusto para los peinados -rie- como has estado?, muchas gracias Kia por la informacion -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:12 pm
*sonrio y me siento junto a glam* biggrin ke bien, es muy bueno verte por aki, gracias por la invitacion n.n si me agradaria un poco de te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:14 pm
*le sirve te a Athena y va allenar un poco más la tetera y a traer más galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:14 pm
a mi me gustaria un licuado de frutilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:15 pm
;D jeje igual tu glam, gracias por preguntar, he stado bien y tu ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:16 pm
*le trae el licuado a Majo en una bandejita* hoy tome uno en Santa Fe y me hizo re mal *deja la tetera llena y una canastita con galletas sobre la mesa y se sienta de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|