|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:17 pm
sin duda es hermoso pero muy por afuera de mi presupuesto aunq aun tengo la esperanza de que caundo lleve mas tiempo en gaia estos items esten a mi alcance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:19 pm
yo espero que la Wish evolucione bien, tengo muchas esperanzas cifradas en ese item *le acerca una galleta a Iv a ver si la come* o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:21 pm

gracias, es algo timido, pero muy lindo, no puedo esperar a ver en que te conviertes querido Iv -sonrie mientras acaricia al pequeño dragon-, cuales son sus items favoritos debo preguntar? -dice luego de sorver algo de té-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:22 pm
estyo seguro de q sera hermoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:22 pm

adorable -sonrie mientras el dragon flota a donde esta Kia y muerde la galleta-, le encanta el dulce, solo no hagas movimientos bruscos, aun es algo, timido -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:24 pm
n_n *sonrie mientras Iv come la galleta* uh...mis favoritos ...*piensa*-.o ahhhm... muchos...los anklets, la urn, la frostbite...pero por sobre todos los items... la Ancient Katana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:27 pm
por algo te dicen warrior no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:29 pm

los mios serian, mis talones alados, la urna de picolitrosso, el libro encantado, el biancamella, Iv -acaricia a Iv- y los laureles dorados, ese pendiente es adorable sin duda, despues de conseguir mis laureles dorados creo que me concentrare en comprar uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:32 pm
mis items favoritos son mi alruna los anklets la urn el libro encantado dark halo y en este momento no se me ocurren mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:32 pm
gracias de nuevo smile ... si los laurels me re copan, no se que haría sin ellos... también me gusta el lunar Hairpin, es chikito , pero muy bonito n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:35 pm
me olvidaba de la biacamella! adoro ese item
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:37 pm
si, lo tengo puesto ahora xd y pensar q me lo gané en un concruso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:38 pm

debo admitir que soy una fan de pepper-tea, la diseñadora de la urna de picolitrosso y el biancamella, su trabajo es tan detallado y hermoso, el libro de Buki es muy hermoso tambien, uno de los mejores vestidos de gaia, ese de su libro -sorbe algo mas de té y le da otra galleta a Iv-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|