|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:59 pm
conchispitas de chcolate! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:59 pm

oh, igual dibujas muy bien -sonrie- yo soy una, coleccionista -rie- me gusta tener piezas de arte de diferentes artistas, y soy socia de una tienda de arte, de la tienda de una amiga, ella es excelente -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:01 pm
*le da galletitas a Mjao y vuelve a sentarse* si, yo tmb colecciono, ay gente q hace re bonitas en gaia n.n y tmb me pasé por la tienda de ustedes... en una de esas me paso y compro algo, dspues de Navidad 3nodding creo q voy a empezar una quest antes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:02 pm
a mi la verdad q me encanta el avy art pero no me encuentro en una posision economica como para andar despirrafando dinero aparte estyo ahorranso para los demonic anklets
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:04 pm
uhh! los anklets son re buena inversion =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:05 pm

pues yo me encuentro en una quest, para conseguir uno de esos -señala a los laureles dorados de Kia-, me iria mejor en mi quest si dejara de comprar arte -rie- yo tengo 123.573 monedas de oro, pero tengo que comprar presentes para mis amigos en navidad, por lo cual me vi en la obligacion de poner en venta mi espiritu infernal para pagar por mis artes -da otro sorbo al té- y que articulo quieres comprar Kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:06 pm
Yo estoy a 20k de unos =]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:06 pm
es mi item favorito dsp de la alruna y como ya tengo mi alruna ahora ahorrare por mis anklets!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:08 pm
yo quiero una guitarra de Angellus o.o ... pero tmb tengo una lista re larga de regalos de Navidad, así que dsps de eso, de comprar algo de art, veo en que quedo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:09 pm

la rosa de alruna se encuentra en mi lista de deseados sin duda, he seguido sus evoluciones desde antes de comenzar en gaia -sorbe algo mas de té- yo tengo uno talones demoniacos, son el regalo de navidad para una amiga -sorbe lo ultimo de su té- podrias servirme un poco mas Kia?, el té esta delicioso, y la compañia es adorable -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:10 pm
yo lo peor q tengo para las quest es q no tengo constancia entonces ahora ya estoy a punto de comprarm un gift of the goddes y hoy casi 5 veces dude en comprar un masterpices aparte de los nuevos collectibles....
supngo q simplemnte soy una compradora compulsiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:11 pm
*le sirve más te y acerca otra silla para q Majo tmb se arrime*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi alruna no evoluciono del todo pero esta creciendo de maravillas cada vez mas hermosa
*mira la silla y dsp sus piernas*
dudo entrar en una silla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo compro como 30k de items diarios que jamas uso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:16 pm

una centaura -dice maravillada- tenia mucho tiempo sin ver a una, o mejor dicho de hablar con una, actualmente solo tengo un articulo de evolucion, mi pequeña y algo timida he de decir, mascota, su nombre es Iv, Iv sal a saludar -saca de estre las plumas de su vestido a un pequeño dragon plateado-, es mi pequeño tesoro despues de mis talones alados, un item adorable sin duda -sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|