|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:07 pm
Antu sexystary Antu sexystary Ninana Gracias Sexy mrgreen heart Nahh de q , gracias x poner a Camila, aww los amo! en especial a Mario Doom, lastima q su disco como solita no pego sad a mi tambien me gusta camila, la q pusiern es de las faavoritas de Arle 3nodding ohh, sip es una buena canción ajaja recuerdo q en un viaje mi primo la puso como 20 veces y yo asi x_x ji ji ji, q divertido! Noo no fue divertido ajaja bueno las primeras veces si pero despues ia no lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:08 pm
Matiax sexystary Matiax sexystary Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas? y mira por ahora tamos marchando bien ... recien se me jodieron los auriculares y me kede sin escuchar saint seiya... . Aww q mala onda sad naaa pero como mala onda si habia conectado los auriculares y estaban andando lo mas bien .. luego pongo play de nuevo y no andaban .. keria escuchar la radio y no podia por ke no tengia el winamp ...no es mala onda es mala liga !!! xd aww ia veo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:11 pm
sexystary Matiax sexystary Matiax sexystary Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas? y mira por ahora tamos marchando bien ... recien se me jodieron los auriculares y me kede sin escuchar saint seiya... . Aww q mala onda sad naaa pero como mala onda si habia conectado los auriculares y estaban andando lo mas bien .. luego pongo play de nuevo y no andaban .. keria escuchar la radio y no podia por ke no tengia el winamp ...no es mala onda es mala liga !!! xd aww ia veo! blaugh pero weee cuando no hay pan buenas son las tortas !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:13 pm
pasa bailando*
me amo.. me amo...
esa cancion es una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:15 pm
Kurenst pasa bailando* me amo.. me amo... esa cancion es una xd si ... jaja es buena pero hay otras ke son mas profundas .. hay una ke se llama "necesito una mujer" !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:17 pm
Por favor .. hagan un poco de fuerza para hablar .. no escucho nada ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:41 am
Atita online 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:26 am
Que ongos kien en la radio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:29 am
por favor alguien que me asesore para poder escuchar los programas de radio ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:01 am
D.G.antonio de EPSILON por favor alguien que me asesore para poder escuchar los programas de radio ... crying mmm necesitas winamp >w< despues de eso ps ve a la primera pagina de este foro hay unos links >w< usa uno que te lleve a una pagina O.o que yo por lo general abro con firefox y de ahi lo abro con el winamp y exelente me funciona O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:49 pm
hola aqui pinguino reportandose alguien programado en mi hora ????
ya me siento mejor pero si alguien ya esta para suplirme no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|