|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:32 pm
Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:35 pm
sexystary Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax Hola ke tal como te va todo bien ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:35 pm
PIKACHUUUUUUUUUUUUUU YO TE ELIJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:36 pm
Matiax sexystary Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:38 pm
Lord Recactalo Sama PIKACHUUUUUUUUUUUUUU YO TE ELIJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Jajajaja pikachu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:42 pm
Lord Recactalo Sama PIKACHUUUUUUUUUUUUUU YO TE ELIJOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YES PIKACHUUUUU!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:47 pm
jajaja que ondas sexy >W< weno espero no se te rompan los timpanos con eso
jajajaja pikachu que alegria verte!!! por cierto tu si reconoceras mi musica cuando la pase xDDDDDD vas a ver que te vas a reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:54 pm
sexystary Matiax sexystary Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas? y mira por ahora tamos marchando bien ... recien se me jodieron los auriculares y me kede sin escuchar saint seiya... .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:55 pm
Lord Recactalo Sama jajaja que ondas sexy >W< weno espero no se te rompan los timpanos con eso jajajaja pikachu que alegria verte!!! por cierto tu si reconoceras mi musica cuando la pase xDDDDDD vas a ver que te vas a reir weno veremos ..toy mirando saint seiya toy pausando la radio para no entreverarme!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:56 pm
Lord Recactalo Sama jajaja que ondas sexy >W< weno espero no se te rompan los timpanos con eso jajajaja pikachu que alegria verte!!! por cierto tu si reconoceras mi musica cuando la pase xDDDDDD vas a ver que te vas a reir eek De hecho si... crying ajaja mentira, buenaaa canciónnnnnnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:57 pm
sexystary Antu sexystary Ninana Gracias Sexy mrgreen heart Nahh de q , gracias x poner a Camila, aww los amo! en especial a Mario Doom, lastima q su disco como solita no pego sad a mi tambien me gusta camila, la q pusiern es de las faavoritas de Arle 3nodding ohh, sip es una buena canción ajaja recuerdo q en un viaje mi primo la puso como 20 veces y yo asi x_x ji ji ji, q divertido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:58 pm
Matiax sexystary Matiax sexystary Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas? y mira por ahora tamos marchando bien ... recien se me jodieron los auriculares y me kede sin escuchar saint seiya... . Aww q mala onda sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:01 pm
sexystary Matiax sexystary Matiax sexystary Matiax Wola hay alguien , keda alguien vivo ? Hola Matiax Hola ke tal como te va todo bien ? sip aqui escuchando a Ku! blaugh tu como tas? y mira por ahora tamos marchando bien ... recien se me jodieron los auriculares y me kede sin escuchar saint seiya... . Aww q mala onda sad naaa pero como mala onda si habia conectado los auriculares y estaban andando lo mas bien .. luego pongo play de nuevo y no andaban .. keria escuchar la radio y no podia por ke no tengia el winamp ...no es mala onda es mala liga !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:04 pm
Holas holas!!
Gracias Ku por la cancion!!!! 4laugh
Hola Matiax!! Q gusto verte!! whee
--
Ninis y Ku, me encantan sus programas!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:06 pm
Antu Holas holas!!
Gracias Ku por la cancion!!!! 4laugh
Hola Matiax!! Q gusto verte!! whee
--
Ninis y Ku, me encantan sus programas!!! heart Gracias Antu ... como has estado? !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|