|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:50 pm
LOL
no me habia fijado en ese post de Kia
ira a mis favoritos que andan en mi profile xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:59 am
Pues que hizo la muggle esta vez? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:22 am
Kiaori Moon Warrior ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
sweatdrop eso fue muy forro de mi parte... >O> fue este comentario cabbge o.o pasara a la historia de este topic como lo inolvidable surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:25 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
eso fue muy forro de mi parte... >O> fue este comentario cabbge o.o pasara a la historia de este topic como lo inolvidable 
soy parte de otro post inolvidable, ya cuantos llevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:31 am
Me acorde de la pelicula de ALIVE con eso de las bolas grandes.... xd Esa de los del equipo de soccer que se estrellan en los Andes, y se la pasan diciendose boludos toda la pelicula. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:37 am
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
eso fue muy forro de mi parte... >O> fue este comentario cabbge o.o pasara a la historia de este topic como lo inolvidable 
soy parte de otro post inolvidable, ya cuantos llevo? no vors no! tu no fue kia por el comentario la ke kedo en lo inolvidable surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:38 am
CabbageSoup Me acorde de la pelicula de ALIVE con eso de las bolas grandes.... xd Esa de los del equipo de soccer que se estrellan en los Andes, y se la pasan diciendose boludos toda la pelicula. xd >o> uhmm... creo ke me suena pero no se o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:44 am
Los sobrevivientes de los Andes? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:46 am
xd aaah los ke se comen entre ellos ? ;_; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:03 pm
se me ocurrio mandarles una carta escrita a los admins para quejarme de los items XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:11 pm
xd te van a ignorar sad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:16 pm
pero me sentire bien XDDDD al tratar de rayarsela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:26 pm
eek ps espero no sean de los ke no aceptan las criticas y disfruten blokeandote la cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:26 pm
Mikao Ikana pero me sentire bien XDDDD al tratar de rayarsela XD[/quote mandale de esas cartitas con dibujitos en los q le metes un balazo a Rina =D
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|