|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:08 am
Raist Pche, ya que Morphine hace spam, pues yo tb hago spam. Spamania pa todos. stare
Por cierto, si q mola el abrigo, si. XDD Ah, que bonito, yo q casi lo habia dejao ya T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:01 pm
hijos d su....mi firma no superaba los 500 pixeles,los tenia justos y m la han quitado...seran... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:10 pm
Delaish Devne hijos d su....mi firma no superaba los 500 pixeles,los tenia justos y m la han quitado...seran... stressed Si escribes texto, eso cuenta en el tamanyo xd a q j*de? A mi ya m paso 2 veces hasta q les cogi el punto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:15 pm
Morphine Delaish Devne hijos d su....mi firma no superaba los 500 pixeles,los tenia justos y m la han quitado...seran... stressed Si escribes texto, eso cuenta en el tamanyo xd a q j*de? A mi ya m paso 2 veces hasta q les cogi el punto x3 a mi x ahora na mas m cobraron 100g...pero esa GENTE q lleva firmas de 900X600 y no les dicen na les podian dar x...sabes cuanto se salia del tamanyo?? I P*** PIXEL!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:17 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne hijos d su....mi firma no superaba los 500 pixeles,los tenia justos y m la han quitado...seran... stressed Si escribes texto, eso cuenta en el tamanyo xd a q j*de? A mi ya m paso 2 veces hasta q les cogi el punto x3 a mi x ahora na mas m cobraron 100g...pero esa GENTE q lleva firmas de 900X600 y no les dicen na les podian dar x...sabes cuanto se salia del tamanyo?? I P*** PIXEL!! scream El sistema report existe, no hay mas que chivarse.O todos o ningun, Dela, si te pasas, te has pasao xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:47 pm
pobre dela...todos t qeremos*abacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 4:30 pm
Zellia pobre dela...todos t qeremos*abacho* Q MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asias zellia crying los mods no m queren XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:20 am
Que fuerte el abrigo, oyes...Es la version sado-satanicogotica de Vash la Estampida, no? Mas que nada porque lleva el mismo abrigo pero en negro en vez de en rojo, las gafas, los guantes raros esos, y el pseudo-pelo en pincho,pero blanco en vez de rubio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 4:25 am
Ome, yo creo q casi q se da por sentado q es Vash, no? XD Sera que al elegir personaje le ha dado al O en vez de a la X. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 7:36 am
si q es XD a ver si subo el cosplay d soldado imperial-elvis q es mu weno XDDDDDDDDD
oye con una firma grande llamas mas la atencion y yo lo hacia x la publi del guild sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 8:22 am
Delaish Devne si q es XD a ver si subo el cosplay d soldado imperial-elvis q es mu weno XDDDDDDDDD
oye con una firma grande llamas mas la atencion y yo lo hacia x la publi del guild sweatdrop pero estan baneando las firmas grande a mi ya me la banearon una vez y no era muy grande stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 8:27 am
Dezclown Delaish Devne si q es XD a ver si subo el cosplay d soldado imperial-elvis q es mu weno XDDDDDDDDD
oye con una firma grande llamas mas la atencion y yo lo hacia x la publi del guild sweatdrop pero estan baneando las firmas grande a mi ya me la banearon una vez y no era muy grande stressed si a mi tb m la habian quitado antes pero cuando no cobraban, ahora cuesta dinero rehabilitarla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 8:29 am
Delaish Devne Dezclown Delaish Devne si q es XD a ver si subo el cosplay d soldado imperial-elvis q es mu weno XDDDDDDDDD
oye con una firma grande llamas mas la atencion y yo lo hacia x la publi del guild sweatdrop pero estan baneando las firmas grande a mi ya me la banearon una vez y no era muy grande stressed si a mi tb m la habian quitado antes pero cuando no cobraban, ahora cuesta dinero rehabilitarla sweatdrop me sacaron 100 golds por esa cosa crying eso significa 15 minutos de arduo trabajo contestando polls crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|