|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:02 am
xd verdad q sie? hablando de utena, tuve un sueño en que la cosplayaba O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:16 pm
huy interesante *-* de que trataba ? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 1:39 pm
utena? D: aah xd wakala no me gusto ese anime me dio weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 3:48 pm
Mikao Ikana huy interesante *-* de que trataba ? owo no, fue un sueño hiper bizarro... soñaba q coía por los Village Greens (??) con mi traje de Alicia en el país de las marivollas, cuando una horda de otakus em empieza a perseguir! O_O entonces estoy en mi habitación con mi hermana ojeando revistas para hacerme un nuevo cosplay...y de la nada sale un maniquí con el uniforme de Utena el cual me kedaba a la perfección y todo xd , entonces voy a la convención de otakus, pero dsps ya nadie sabía quien era xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:46 am
CALOR, CALOR, CALOR! *se mete en el refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:48 am
Un JUAGO porfavor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:53 am
*sale del refri y le sirve a Geroge* unyuuu...acá tenes! T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:00 am
Kiaori Moon Warrior *sale del refri y le sirve a Geroge* unyuuu...acá tenes! T.T n__n Muchas gracias Kiita-chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:02 am
de nah! =D *se prepara un super heladote* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:02 pm
quiero ordenar una mareda y qe este calientita =D (sin albur XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:04 pm
Abarai Renji Taichou quiero ordenar una mareda y qe este calientita =D (sin albur XD) pero si siempre toy tibiesita amor cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:08 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou quiero ordenar una mareda y qe este calientita =D (sin albur XD) pero si siempre toy tibiesita amor cool heart uy que servicio tan rapido jsuto como me gustan mis maredas *x* la kieor para llevar *x* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:28 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou quiero ordenar una mareda y qe este calientita =D (sin albur XD) pero si siempre toy tibiesita amor cool heart uy que servicio tan rapido jsuto como me gustan mis maredas *x* la kieor para llevar *x* XD y por q no se la come aki?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:31 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou Abarai Renji Taichou quiero ordenar una mareda y qe este calientita =D (sin albur XD) pero si siempre toy tibiesita amor cool heart uy que servicio tan rapido jsuto como me gustan mis maredas *x* la kieor para llevar *x* XD y por q no se la come aki?o.oporque quiro cmomer de manera especial O:; y si como aqui ensuciaria mucho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|