|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:39 pm
surprised de seguro ahi se fueron los 10k u_u ash ahorre
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:42 pm
Saint Kainex Moonstone surprised de seguro ahi se fueron los 10k u_u ash ahorre xd Together... we ride!
Pos no xd ya había gastado 13k y hoy hasté los otros 4k... de los que me diste >_>
Waaa ;_; necesito un asesor financiero
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:05 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone surprised de seguro ahi se fueron los 10k u_u ash ahorre xd Together... we ride!
Pos no xd ya había gastado 13k y hoy hasté los otros 4k... de los que me diste >_>
Waaa ;_; necesito un asesor financiero
To the Conquer! Alguién me nesecita? ;D !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:08 pm
Saint Kainex Moonstone surprised aun asi a ver ek provecho le saco a las sealed El único provehco que pudiste haberles sacado era el de haberlas vendido antes de que se abrieran mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:09 pm
Que porquerá de items han salido este mes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:50 pm
A mi si me gustaron. xd Pero bueno, yo y mis gustos bizarros, como dicen aqui. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:53 pm
digamos q fue mala inversión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 7:58 pm
Reprobados todos en la clase de finanzas virtuales, definitivamente. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 8:01 pm
yo no, no me compré sealed ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 8:09 pm
Yo compre 2, y una me la quede yo. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:54 pm
Ahora si Gaia se la jalo con esto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:00 am
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
sweatdrop eso fue muy forro de mi parte... kia 3nodding nada de lo que diga vors despues de sto podra superar este post rofl como decimo en mexico VORS TE DEJARON CALLADITO rofl rofl como pongo esto en mi profile xd quero que quede grabado para siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:43 am
Together... we ride! Ando pobre Dx emo
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 11:24 am
Goku_Z-kyuketsuki Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter
aca significa bolas grandes (y molestar a los argentinos, son geniales enojados ) ô_o ... será porq yo enojada tengo más personalidad en mi dedo meñique q vos en cualkiera de tus fantasías narcisistas.
sweatdrop eso fue muy forro de mi parte... kia 3nodding nada de lo que diga vors despues de sto podra superar este post rofl como decimo en mexico VORS TE DEJARON CALLADITO rofl rofl como pongo esto en mi profile xd quero que quede grabado para siempre print screen XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:10 pm
._. soy una verguenza... (pero me salió muy bien xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|