|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:43 pm
CindoR death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos* scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:44 pm
-ah *logra cortarme* -vas a ver chino, no podras escapar hp:9 *FDR:como larva tengo la misma vida o tengo menos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:46 pm
death skuld CindoR death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos* scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar" hahahha te controla un loco que te da shocks electricos rofl debilucho y perdedor!! marica!! cobarde!! bastardo!! volve!!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd que te voy a partir la mandarina en gajos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:46 pm
Keltur Reldar -ah *logra cortarme* -vas a ver chino, no podras escapar hp:9 *FDR:como larva tengo la misma vida o tengo menos* tienes la misma vida y ahora... si pudiste ingresar al chino. en automatico.. ya controlas al chino talk2hand
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:48 pm
CindoR death skuld CindoR death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos* scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar" hahahha te controla un loco que te da shocks electricos rofl debilucho y perdedor!! marica!! cobarde!! bastardo!! volve!!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd que te voy a partir la mandarina en gajos scream tu lo pediste! twisted "aparece por atras y le raja con la guadaña" Death Blow! stressed valiendo... y yo que queria tirar crema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:48 pm
death skuld CindoR death skuld CindoR death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos* scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar" hahahha te controla un loco que te da shocks electricos rofl debilucho y perdedor!! marica!! cobarde!! bastardo!! volve!!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd que te voy a partir la mandarina en gajos scream tu lo pediste! twisted "aparece por atras y le raja con la guadaña" Death Blow! trucho xd ... perdedor...debilucho *le mete un petardo en los pantalones* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:49 pm
-si ahora controlo al chino, asi que primero a buscar la receta delpastel y luego a recueprar mi cuerpo, lo siento chino, pero el pastel estaba delicioso, *tras decir eso me doy cuenta que todo lo dije en chino* -genial, ahora se habalr chino, si, bueno a buscar la receta *empiezo a buscar el libro de cocina de kainex*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:50 pm
CindoR death skuld CindoR death skuld CindoR death skuld scream Kai!! porke permites algo asi!!! domokun y porke no tengo clientes en la posada..!!! Kai!!! promociona mi posada!!! domokun queres que la valla a visitar? blaugh twisted *prepara petardos* scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar" hahahha te controla un loco que te da shocks electricos rofl debilucho y perdedor!! marica!! cobarde!! bastardo!! volve!!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd que te voy a partir la mandarina en gajos scream tu lo pediste! twisted "aparece por atras y le raja con la guadaña" Death Blow! trucho xd ... perdedor...debilucho *le mete un petardo en los pantalones* xd scream aaaaaaaaaaaaah eso dolio!!! tas viendo ke estoy tuerto!!! "le tira otro guadañaso" scream ora si veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:51 pm
death skuld CindoR death skuld CindoR death skuld scream y porke no voy y le doy una visitada a tu abu.. // le da un shock electrico // mad ke madre.... "se larga del lugar" hahahha te controla un loco que te da shocks electricos rofl debilucho y perdedor!! marica!! cobarde!! bastardo!! volve!!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd que te voy a partir la mandarina en gajos scream tu lo pediste! twisted "aparece por atras y le raja con la guadaña" Death Blow! trucho xd ... perdedor...debilucho *le mete un petardo en los pantalones* xd scream aaaaaaaaaaaaah eso dolio!!! tas viendo ke estoy tuerto!!! "le tira otro guadañaso" scream ora si veras jajaj debilucho xd *le tira con una sarten*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:52 pm
Keltur Reldar -si ahora controlo al chino, asi que primero a buscar la receta delpastel y luego a recueprar mi cuerpo, lo siento chino, pero el pastel estaba delicioso, *tras decir eso me doy cuenta que todo lo dije en chino* -genial, ahora se habalr chino, si, bueno a buscar la receta *empiezo a buscar el libro de cocina de kainex* Vez que en los recuerdos del chino te marca las direccion de la receta, pero la clave para sacarlas no la tiene el, las tiene la unica persona que controla y maneja este lugar. WINTERPET!! Ella es la unica que lo sabe y nadie mas que ella, nisikiera el mismo kainex. Pero el chino tiene sus propias recetas cerca de donde guarda el pescado, dentro del refrigerador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:53 pm
ay ay!! ora asi no sllevamos!!
-2 HP crying queda poco... twisted death blow!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:54 pm
death skuld ay ay!! ora asi no sllevamos!! -2 HP crying queda poco... twisted death blow!!! Error de dado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:55 pm
*Entra Jello y se sienta* Uffff.... que calor u.u Hola a todos! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:56 pm
ni siquiera sabes pelear trucho!! ojala te den shocks electricos y te ordenen retirarte sino te va a doler xd Chill Touch! (si te pega te baja la dificultad 1)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 12:56 pm
[Jellopy] *Entra Jello y se sienta*Uffff.... que calor u.u Hola a todos! :3 Hola Jellopy n__n como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|