|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 11:03 pm
yo tambien entro wwiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 11:26 pm
Sobre el item del mes Silver Laurels & Ice Prince, lo dejare en aceptable a los laurels, y el otro no me gusto muy feo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 9:06 am
railk LennaSuace Elidex hizo la primera pregunta importante del juego whee ¿Quién se anima a preguntar cómo se elegirá el premio del primer lugar, de entre tres opciones? (oops...) blaugh pos.. segun se yo... es por originalidad, ortografia(eso nooooo eskribo del nabo!) y creatividad... asi ke de entre todos, los 3 ke mas puntos kumplan seran finalistas no??? :3 y pos ya d eahi... el mejor de mejores es el ke gana.... osease... el mas kreativo,original y mejor redactado... xD korriganme si me ekivoko No se si entendi mal confused , pero creo q Lenna se referia a que si alguien gana...como elegirá ella el premio para el ganador de entre las 3 opciones a escoger que enliste cada quien...Buen punto...¿Como le harás? ¿Tombola?¿Sorteo?¿Dedazo? question rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:34 am
Yeardley Sobre el item del mes Silver Laurels & Ice Prince, lo dejare en aceptable a los laurels, y el otro no me gusto muy feo rolleyes ssiiiii me gustaron mucho los laureles yo quiero uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:39 pm
railk LennaSuace Elidex hizo la primera pregunta importante del juego whee ¿Quién se anima a preguntar cómo se elegirá el premio del primer lugar, de entre tres opciones? (oops...) blaugh pos.. segun se yo... es por originalidad, ortografia(eso nooooo eskribo del nabo!) y creatividad... asi ke de entre todos, los 3 ke mas puntos kumplan seran finalistas no??? :3 y pos ya d eahi... el mejor de mejores es el ke gana.... osease... el mas kreativo,original y mejor redactado... xD korriganme si me ekivoko EEEEEEH... No era esa la pregunta XD Si te fijas, todos pondrán su lista de tres items deseados, pero sólo el primer lugar podrá ganar UNO de ellos. ¿Sabes? Tengo dos opciones para elegir el premio del primer lugar: random number o automáticamente dar el primero de la lista (por eso pedí que fuera en orden de preferencia). Avisaré cómo será la dinámica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 3:34 pm
o_- salio el evento navideño y lopauraron peroelcomic esta interesante *buskando* alguien ha visto a neilsen ¬3¬ debe trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 4:32 pm
ya keren explotar a nielsen.. y en la recta navideña... pobre... no tiene deskanzos... te apoyo nielsen!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:10 pm
es k si me lo komo la srta lenna se enojara conmigo asi k lo violentare con trabajo forsado =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:16 pm
bueno reseña relampago del evento enlo k llega la srta =D*kiero tratar de ayduar o3o*
ammm santa desaparecio de manera misteriosa ( k se me ac k lo ac cada año pa no trabajar) y overseer kiere ser amado asi k tratara de arreglar la navidad sentinel a falta de algo mejor k acr lo ayuda ( x nod ecir k no tiene a donde mas ir) y el evento es de donar kosas ._. y gold ._. aunk estan simpatikos los primeros premios k son un un muññekito genialoso jejeje a mi me gusto una capa de overser una bañera y algo aprecido a lo k konsume los regalos ... lo rekonosko no soy bueno pa esto 030 pero jue un intento de ayuda LoL *jugando con el mazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 6:24 pm
en esta si puedo!! segunda vez que participare en un evento de lenna 4laugh y sha que shali de vacas mwm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:07 am
jajaja, igual es la 2da vez ke entro a un concurso de lenna... el pasado gane nada... aver komo nos va esta vez... grim... grax por al explicacion... la verdad entendi alguna ke otra kosa... : D esperare a ke nielsen traduzka tambien... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 7:32 am
¬3¬ el gato esta desaparecido y no jui io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 8:58 am
Nielsen ¡Ajem! Tengo una razón para no haber publicado el avance del juego... y es que justo cuando iba a subir el archivo, el juego simplemente desapareció... eek Lo deshabilitaron y sigue así, al menos para mí. sweatdrop
Publico entonces lo que el día de ayer encontré. Si alguien sabe qué pulgas pasa con este juego, me comentan... Ayer lo probé - es bueno que Lenna tenga tanta basura en su inventario mrgreen - y la única complicación es precisamente esa: tener suficientes items de los que se quieran despojar.
Mucha suerte a todos los jugadores de este evento, y también a aquellos que participan en QUERIDO SANTA CLAUS..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 9:06 am
Grim yark ¬3¬ el gato esta desaparecido y no jui io Nielsen *se le acerca poquito a poco* NYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *se retira tras el maullido terrorífico* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 17, 2009 12:08 pm
Nielsen Muy bien, aquí la primera entrega del manga que fundamenta el evento navideño de este año 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|