|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 2:38 pm
Pos pupilas Raistlin no hay, no xD Pero hay unas que se llaman Alien q me recuerdan a los ojos de Morfeo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:19 pm
Pos como saquen un peinado a lo Rober Smith, me hago un avy Sandman, razz .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:43 pm
Raist Pos como saquen un peinado a lo Rober Smith, me hago un avy Sandman, razz . rofl MUAJAJAJAJAJA y yo uno tipo el chico manos de tijera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:58 pm
J.Deep rulz! razz (Y no, no y no; no acepto ningun tipo de comentario "kya". Basta ya de faltar el respeto; los actores deben ser admirados por su capacidad para interpretar los papeles que les den, no por la carisma del personaje q interpretan. talk2hand ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:33 am
Raist J.Deep rulz! razz (Y no, no y no; no acepto ningun tipo de comentario "kya". Basta ya de faltar el respeto; los actores deben ser admirados por su capacidad para interpretar los papeles que les den, no por la carisma del personaje q interpretan. talk2hand ). Y se puede Kyaizar a personajes que no estan interpretados por autores? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:46 am
Anngi Raist J.Deep rulz! razz (Y no, no y no; no acepto ningun tipo de comentario "kya". Basta ya de faltar el respeto; los actores deben ser admirados por su capacidad para interpretar los papeles que les den, no por la carisma del personaje q interpretan. talk2hand ). Y se puede Kyaizar a personajes que no estan interpretados por autores? XD Por desgracia, si. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:57 am
neutral ...ahm....vale XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:24 am
XDDDDDD habla en cristiaaanooooooooooooooooooooooooooo XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:26 am
Delaish Devne XDDDDDD habla en cristiaaanooooooooooooooooooooooooooo XDDDDD si si eso eso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:37 am
*le senyala* has hexo spam!!! eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:41 am
Delaish Devne *le senyala* has hexo spam!!! eek rofl stare es verdad pero quien este salvo de pecado que arroge el primer SPAM rofl yo defendiendo al malvado Raist? @_@ *************************** como me mola el abrigo en negro mrgreen http://www.anime-revolution.com/wp-content/paulvash5yb.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:26 am
Pche, ya que Morphine hace spam, pues yo tb hago spam. Spamania pa todos. stare
Por cierto, si q mola el abrigo, si. XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:39 am
Raist Pche, ya que Morphine hace spam, pues yo tb hago spam. Spamania pa todos. stare
Por cierto, si q mola el abrigo, si. XDD pirate por eso puse mi comentario, el que te libre de spam que lanze el primer bug xd muajajajajaja y si MENDIGO ABRIGO ta bien hecho y sobre todo porque es en negro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|