|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:06 pm
Yo no me sé chistes de presidentes pero les dejo una frase buena:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. " Groucho Marx.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:21 pm
sexystary Antu sexystary Antu Aló Aló!! ya llegamos Arle y Antu!! a la hora de la alegria!! jo jo jo . . . eso sono a navidad xd Hola ^^ Sexyyyy!!!!! 4laugh te mande saluditos 3nodding Oh si escuche Antu gracias smile Fergalicius podra ser algo como cafelicius? ajaja eso que! en fin saludos a todos blaugh Sexy linda nos acompañas mañana en el programa? biggrin si si, anda di q si 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:26 pm
CeroWeb Yo no me sé chistes de presidentes pero les dejo una frase buena:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. " Groucho Marx. te falto robarle el dinero al pueblo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:30 pm
Mexico 1-3 Brasil crying crying jugaron mejor ellos crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:30 pm
ninana me da ideas suicidas xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:31 pm
Ya me recupere mi tia Ninana al aire wiiii 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:31 pm
Hay alguien al Aire ahorita?
*** Enojada porque perdio México crying ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:33 pm
Megami Mars Hay alguien al Aire ahorita? *** Enojada porque perdio México crying *** crying crying plesto tbm crying crying pero ya me recupere mi tai ninana al aire cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:36 pm
OK... haber si me deja cargar la musica gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:38 pm
pones el anuncio del cafe porfis biggrin
--
I could fall in love nooo!!!! *se va corriendo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:41 pm
Arlequin CeroWeb Yo no me sé chistes de presidentes pero les dejo una frase buena:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. " Groucho Marx. te falto robarle el dinero al pueblo razz Por eso es la parte de aplicar después los remedios equivocados. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:42 pm
Kyo_Souhma Mexico 1-3 Brasil crying crying jugaron mejor ellos crying crying Ja, qué novedad que haya perdido México otra vez! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:47 pm
Antu sexystary Antu sexystary Antu Aló Aló!! ya llegamos Arle y Antu!! a la hora de la alegria!! jo jo jo . . . eso sono a navidad xd Hola ^^ Sexyyyy!!!!! 4laugh te mande saluditos 3nodding Oh si escuche Antu gracias smile Fergalicius podra ser algo como cafelicius? ajaja eso que! en fin saludos a todos blaugh Sexy linda nos acompañas mañana en el programa? biggrin si si, anda di q si 4laugh heart Jajaja okey okey sera mi debut ajaja redface nahh bueno okey okey aww si no si no lol si!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:49 pm
perdio mexico sip y fue feo...
bueno Hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 7:55 pm
Kurenst perdio mexico sip y fue feo... bueno Hola a todos sad ohh Mexicooo Mexicoo verde blanco y rojo pintan mi corazon! ah no no ajaja no veo la nueva banda timbiriche que quede claro ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|